Capitulo 8

225 23 11
                                    

Los gritos eufóricos se escucharon por toda la mansión minutos después que Stiles se marchó con Theo.

─ ¡¿Cómo puedes hacerme esto a mí?! ¡¡Responde!! ¿Es por él no es así? !Me estás dejando por ese maldito demonio! ─ gritó como loca seguido de eso le soltó una bofetada a Liam

Todos se habían reunido en las escaleras viendo el desmadre de esos dos. Peter y Cora estaban satisfecho con la situación. Isaac estaba grabando todo para no olvidar cada párrafo de la escena.

─ Cuando el amor se termina ya no hay nada por hacer e incluso las relaciones de 20 o 50 años terminan por el mismo motivo y razón. ─ él trata de explicar

─ ¡Le puede pasar a todos pero no a mí! – gritó – Todo estaba perfecto entre nosotros. Basto que él apareciera con ese extravagante cambio y a ti se te da por volverte maricon.

Los expectantes en primera fila hacen lo posible para no reírse. Ella estaba dando un buen show y el pobre beta se sentía muy avergonzado.

─ No tengo más que decir, ya lo he dicho todo y sin importar cuánto me insultes no pienso rebajarme a discutir con una mujer. Lo nuestro termina aquí. ─ él da un paso atrás con la intención de retirarse y ponerle fin a la discusión,

─ Solo estás confundido, ese demonio solamente está jugando contigo y te está utilizando porque él solo quiere tu alma. Después no vengas llorando y pidiendo perdón porque yo misma te voy a enviar directito al infierno. ─ gruñó furiosa

─ No esperes a que regrese, y si él quiere mi alma estoy dispuesto a dársela. ─ con esas palabras dio por finalizada su relación de 4 años

Un florero paso volando por su cabeza y cayendo a los pies de Danny que por cierto llegó hace media hora junto a Deaton. Ambos contemplaban la escena con una expresión de escepticismo.

Scott al percatarse de ambas presencias chasquea su lengua dejando ver su expresión de disgusto que obviamente no pasa desapercibida.

─ Liam acompáñame. ─ su voz salió demandante, el joven beta no le quedó de otra que obedecer. Estaba preparado para cualquier insulto de su alfa por enamorarse de su mejor amigo.

Alfa y Beta abandonaron la mansión, lo que sea que Scott quisiera hablar con él debía llevarse en privado.

A la joven Hale le pareció extraño por lo tanto rápidamente tomo su celular y le envió un texto a Stiles informándole de la situación.

─ Deaton me alegro que estés aquí. ─ saludo Derek

Jackson se acerco abrazar a su mejor amigo Danny. Su amistad seguía siendo la misma no había ningún mal sentimiento respecto a la relación que tuvo con Ethan. Todo quedó en buenos términos y su amistad sigue en alto e incluso salían en citas dobles cada vez que tenían oportunidad.

─ Lo mismo digo. –el druida responde–. Es bueno que estén de regreso, estaba a nada de ir yo mismo por ustedes.

Olvidando la escena de hace un momento centran su atención en los invitados.

─ ¿Porque Scott se fue sin saludarte? ¿No eres tú cómo un padre para él? ─ preguntó Isaac, estaba sorprendido por la actitud de su amigo y ex rival en el amor por el recuerdo de Allison

─ Ahí tienes la respuesta, por ese motivo es que no me he encontrado en Beacon Hills.

Derek cruza sus brazos y pregunta.

─ ¿Que fue exactamente lo que sucedió?

─ Es mejor que nos pongamos cómodos.

Cora los lleva al gran salón de reuniones, al llegar cada quien toma su respectivo lugar y posición en la manada. Muchas cosas habían cambiado y todo se regía por rangos.

La Tentación Del Beta (BL Stiam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora