Cap 2

72 2 0
                                    

Narra Irie...

como me alegraba estar con Julio, mi mejor amigo...

-BUENO SEÑORES ME VOY PORQUE MAÑANA HAY QUE TRABAJAR!-.

-oh que pena Juli, pues yo tambien me ire, adios mañana nos juntamos?-.

-uhm si claro...-.

-bien, Adios Irie, adios Riu...-. me iria en cuanto a Riu se le dio por preguntarme si queria quedarme a dormir, con gusto le dije que si, me preparó todo para dormir pero me preguntaba donde dormiria el..

-oye y tu donde dormiras?-.

-oh en en piso...-.

-no tio, dejame dormir ami en el piso...-.

-jaja eres mi invitado-.

-que tal si dormimos juntos?-.

-no hagas bromas jeje-. se sonrojo y no evite hacer una mueca de puchero...

al parecer le gusto la idea de dormir los dos en el piso asique eso fue lo que hicimos, platicamos un rato hasta que nos dio sueño...

estaba aburrido sin saber que hacer, de repente tocan la puerta, era Riu se avalanzo hacia mi para besarme...

al despertarme me mordi el labio inferior pesando en lo que habia acabado de soñar...

mire a Riu y me hacerque para besarlo, fue por eso que el beso fallo, se despertó al sentir mi respiración...

-creo que ire a dormir a mi cama.-.

-uh? si c..claro-. que vergüenza tenia...

pero disfrutaria besarme con el? no lo sabia...

-

al dia siguiente nos despertamos y lo unico que hice fue desayunar e irme para no pasar más vergüenza...

al llegar a mi casa, abri Skype y vi que estaba conectado Julio...

lo llame la cual el acepto mi llamada...

-oye te has enterado? que Dei sale con Riu?-.

-eh? no, nadie m..me habia di..dicho na..nada-. creo que estaba celoso de lo que pasaba...

-eh no importa, quieres jugar a Mins?-. le responde que si pero no me oia normal, mis celos se notaban...

al terminar de jugar nos despedimos y lo que hice fue llamar a Riu...

-heey heey! que pasa chaval, con que ya tienes dueño...-.

-uh? ah si pues es.. emm lindo después de todo-.

-y.. bu..bueno fe..felicidades-.

-e..estas llorando?-.

no respondi solo corte la llamada, ni siquiera sabia por que estaba llorando, pero me sentia fatal...

luego de un rato me di cuenta porque lloraba, obvio que era por el amor de Riu, estaba enamorado de el... lo queria, lo deseaba, lo amaba...

no podia hacer nada... solo me quedaba esperar...

escucho que tocan la puerta, fui a abrir de mala gana, cuando logre abrirla del todo veo a Julio abalanzarse hacia mi haciendo que nuestras bocas chocarán...

-J..Julio-.

-te amo Irie, este sentimiento ya no lo podía contener...-.

Yaoi...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora