Cap 17

18 1 1
                                    

Narra Riu...

Desperte a Irie con un beso en los labios...

se veia tan feliz...

- buenos dias, Riu...nunca me dijiste cuando partia nuestro viaje...

- uhm bueno dentro de 4 meses...

- 4 MESES!?!?!? QUUUUUE!?.

- y si macho, ten paciencia...

seguimos hablando hasta que luego llego la hora de que me valla a trabajar...

-

supongo que estaba tam distraído pensando en Irie que no vi venir un camión que pasaba por ahi...

me atropello, no podia sentir nada, al despertar estaba en el hospital, internado...

- Bueno Dias Riu, espero que te sientas bien... dijo un doctor que pasaba por alli

- uh? b...buenos d...dia...s... no podia casi ni hablar, era como si no tuviera  cuerdas vocales...

- mmmm, es mejor que no hables mucho señor Echa, usted esta muy grave, se que no recuerda nada, le explicaré... al parecer a usted lo choco un camion, que luego chocaron dos autos, que produjo un choque en cadenas, usted estaba abajo de todos esos autos, esta bastante grave y ahora... llamaremos a su casa para avisar...

Como los medicos son de llamar a al ultimo que estubo en el registro de llamadas, ellos llamarian a Irie...

- Hola muy buenos dias, usted es Irie?.

- etto...si, soy yo, que es lo que necesita y por que esta con el movil de Riu...?

- no mal piense señor, el tema es que Riu a tenido un accidente y-. escuche que Irie corto la llamada, queria reírme pero no podia...

pocos minutos despues, Irie aparece en la puerta todo despeinado y desesperado...con la respiración agitada y jadeos salian de su boca...

- R...Riu!?. fue corriendo a verme- c...como paso eso!?.

le explique lo que paso, sus lagrimas comenzaron a salir cuando escucho mi frágil voz, queria abrazarlo y besarlo, pero no podia...

- yo estare aquí, cuando quieras, y para cuando lo necesites... dijo el doctor y se marchó de la habitación...

Irie llamo a mis familiares...

otros meses mas en el hospital...

-

pasaron los meses y sali del hospital, me sentia bastante feliz...

fue gente a ver como estaba, lo malo es que no podia ver a Irie, el habia dicho que era mejor que me denara descanzar, yo me negue pero el no dijo nada...

pasaron 2 meses y seguia sin verlo, me sentia mal, extrañaba sus caricias? sus besos, sus abrazos, extrañaba todo de el...

- hola Riu. dijo Sakura con una voz tierna...

- uh? hola Sakura...que pasa?.

- nada solo queria preguntarte como te sentias?.-me tape la cara y comenze a llorar...-.R..Riu no quise preguntar algo...malo...lo siento macho...-. dijo preocupada mientras me abrazaba...

- n...no es tu culpa, h..hace dos meses que no veo a Irie...q...que crees que le haya pasado?.

- tranquilo, nada malo le pasara...

- Gracias Sakura...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Hi Guys! si, como dije el capitulo es corto... pero lo bueno es que estoy recuperando imagineishion asi qe los caps seguiran, el cap siguiente (hare spoiler lo siento) narrara Sakura c: sera especial, lo hare si ustedes quieren (lo hare de todas formas v:) y si les gusta, podria seguir haciendo caps con otros narradores, bueno eso fue todo y...Bye Guys! ;)

Yaoi...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora