Narra Riu...
- p..papas -. estaba boquiabierto... no podía creer lo que pasaba, mis padres habían vuelto conmigo- q..que hacen aqui!?.
- hijo, perdonanos! no volveremos a dejarte!. mis lágrimas estaban comenzando a salir, mi padre me abrazo la cual acepte el abrazo con gusto...
los invite a pasar, estuvimos hablando un tiempo, les dije que Sakura se habia ido a la casa de mis abuelos a vivir, trate de decirle que me gustaba un hombre...
- p..papas... y..yo... escuchamos la puerta abrirse de un solo portazo, no alcanze a ver quien era solo senti unos labios en mi boca la cual empeze a llorar... al separarme vi a Irie besandome... mis padres estaban boquiabiertos...
- m..mama, p..papa e..so es el..ca..caso que queria.. contarles...
- jaja Riu sabemos que tu "amigo" se abra "CONFUNDIDO" de persona...
- ehh si... invite a Irie a quedarse, el acepto con gusto... se me hacia bastante incómodo que estuvieran mis padres alli...
mi madre no paraba de preguntarle cosas a Riu, mi padre se le veia feliz pero a la vez enojado ya que vio en persona que su hijo se beso con otro hombre...
- me caes bien Irie - dijo mi padre con un tono feliz - ven mas seguido... Irie acepto y se fue... fuimos a buscar a Sakura la cual lloro al ver a mis padres, mis abuelos también han llorado... volvimos a casa junto a Sakura y yo decidi salir e ir a la casa de Irie...
al llegar vi que estaba la puerta abierta así que sólo pase...
- que degenerado...
- FRANK!? joder que susto... que haces aqui?.
- vine a ver a ver a Irie...y tú qué haces aquí? acaso el es tu novio?.
- si es mi novio- dije de broma, lanzandole una sonrisa malisiosa - por que?
- jaja nada, el que se acuesta esta noche al lado de Irie, se lo queda...
- vale... dije con cara desafiante, pasaron unas horas, siento una mano en mi cadera la cual sali corriendo hacia el cuarto de Irie me escondí abajo de la cama y espere a que el llegara...
-
escuche unos pasos y un gran peso hacia abajo de la cama vi que era Irie...
me apresuré en acostarme al lado de Irie pero al parecer lo hice al mismo tiempo que Frank...
- que haceis los 2 aquí?.
- nada solo que Frank NO QUIERE IRSE!. seguimos hablando hasta que me acoste encima de Irie...
- quitate Riu... empezamos a jugar la cual se nos hacia bastante divertido, empezamos a decir verdades de los demas hasta que llega Julio y tambien se unio a la fiesta, al cabo de todo me fui hacia mi casa, recordaba que mañana debia entrar a las 07:30 am en el trabajo, y eran 04:58 am...
- cielos, se me a echo demasiado tarde... me dije a mi mismo, llegue a casa y enseguida me fui a dormir...
al despertarme me fui hacia el trabajo, me habian dado 2 dias de descanzo la cual no recordaba nada...
yo era el camarero, la mayoría del tiempo cocino...
al llegar todo me recibieron bien, me llevaba bien con todos, la mayoria del tiempo hablaba con Eric, un amigo que conoci hace unos meses, el estaba casado con 2 hijos, se lleva la vida muy bien...
me puse mi traje y comenze a cocinar lo que habia en la lista, no era muchas cosas, de repente escucho un portaso y un grupo de chicas gritando...
veo que abren la puerta de la cocina y un chico entra con la respiración agitada...
- valla al parecer conquistastes a un grupo de chicas - rio Eric - quedate aqui hasta que se vallan, seguro pediran algo para comer. el chico no era guapo, pero a las chicas las volvia locas...
- quien es?. le susurre a Eric...
- oh... es un mesero que llego hace 2 dias...
- ah... me quede pensando en el la cual no me fijaba en lo que estaba haciendo...
- RIU TE PASAS DE ACEITE!.
- ah? AHH perdón... cielos comida desperdiciada...
- tranquilo... me puse a preparar una nueva comida, Eric se habia ido y me habia quedado solo, veo que alguien me agarra las manos y me ayuda a cortar mejor...
- mira, es mas rápido cortar asi- era ese chico nuevo, se me hacia raro que el me tocara la mano, los de Irie eran muy calidos, estos eran muy frios...- me llamo Francisco Parente...
- ah jaja (? aheo ehh hola, y..yo soy Riu Echa... estuvimos hablando un rato, la verdad que no era muy agradable que digamos pero en algunos casos si...
- y tienes novia? o te interesa alguien? .
- eh me interesa alguien, no es necesario que tu sepas su nombre...
- jajaja yo tengo a varias chicas atras mio...
- no te vengas a hacerte el guapo jeje...
- heeey claro que no! solo que - me agarro de la muñeca - tu eres bastante atractivo...
- ah jajaja...
- RIU! NECESITAMOS UN MESERO.
- y porque Francisco no va?.
- ehh no se ven tu... fui a atender a la gente, al terminae agarre mi saco y trate de irme, pero no, alguien me agarraba desde atras...
- no te vallas, ven a mi casa!. dijo Francisco...
- oye tengo que irme, necesito descansar...
- hazlo en mi casa!. me toco del meton e hizo que nuestros labios rozaran...
- Riu! Maldito Bastado!.
- Irie... yo no lo bese...
- vamonos... me tomo de la mano y me llevo hacia su auto...
- oye! que haces con Riu!- pregunto Francisco confuso - habíamos quedado IRIE!!.
- vaya no cambiantes nada, Riu es propiedad mia...me quede avergonzado despues de eso, me subio al auto bruscamente y luego el...
no sabia hacia donde íbamos, estaba asustado la cual empeze a preguntarle muchas preguntas...
- Irie? a donde vamos?.
- Irie responde!
- IRIE NOVA! A DONDE ME LLEVAS!?.
- callate...
- uh? no me digas que me calle! dime... llegamos a la playa la cual el me saco del auto y me tiro en la arena, se hacerco hacia mi la cual se sento también con migo...
- s..sabes! te amo, y no quiero perderte, p..por eso queria traerte lejos d..de ese.. ti..tipo- lloro -t..te amo demasiado par..a darte a ..otra persona, no qui..quiero que me vuelv..van a quitar, a.. a la persona que... amo...
- tonto - rei - te amo demasiado... junte nuestros labios en un beso, puedes llorar en mi hombro si lo deseas...
- jaja tonto, no me digas que hacer, soy mayor que tu...
- Irie, quiero ser tu pareja...
- con gusto acepto... dijo para luego darnos un tierno beso, estaba, con la persona que amaba...