Cap 7

24 0 0
                                    


Narra Riu...

- pues a mi, me gusta Irie...

- ah increíble! me agrada Irie...

seguimos hablando hasta que ella se canso, se fue a su habitación y yo a la mia...

me acoste en la cama y me llega un mensaje de Matu...

- quieres salir con Frank y con migo? iremos al bar...

- ahh!? claro hace cuanto no nos juntamos!. me vesti con una remera larga y un shin con unas zapatillas Nike...

sali hacia afuera y alli estaban Matu y Frank...

los salude y salimos rumbo hacia el bar...

- oigan vamos por unas putas!. dijo Matu... me sonroje al escuchar eso, me hiso acordar a Irie...

- jaja es broma no?. dijo Frank también avergonzado...

- que dices si ya estamos aqui!. mire hacia afuera y vi que estábamos al frente del club de strippers...

no quise la bajar la cual Frank Y Matu me sacaron a la fuerza...

al estar adentro todas las mujersuelas fijaron la vista en mi...

no me gustaban estos lugares, eran horribles, todas las mujeres vestidas con ropa interior...

vinieron un par de chicas hacia mi la cual hice un paso hacia atras...

2 chicas se fueron con Frank y Matu y yo me quede solo...

al cabo de 2 minutos llegaron muchos grupos de mujeres hacia mi...

- hola guapo..

- quieres un baile?.

- soy tuya.. muchas cosas me decian a las cual yo me negaba...

fui y me sente en el bar, pedi muchos tragos, bueno creo que es lo que me acuerdo...

sali de alli y no se porque se me dio por ir a casa de Irie...

a partir de alli no recuerdo nada...

-

al dia siguiente me desperté y vi que estaba en un lugar la cual no evite recordar... vi que estaba Irie la cual le pregunte

- I..Irie?.

- uh? Riu...

- si asi me llamo... que hago aqui?...

- uh anoche te pasastes en copas y viniste aqui, te di un baño y también hablabas cosas locas como que extrañabas a tus padres y que querias una mandarina... recordé a mis padres la cual no evite largarme a llorar...

- h..hace unos años, mi..mis padres mu..murieron y t..tuve q..quedarme solo...

- *suspiro* cariño ahora estoy yo para cuidarte...dijo la cual no evite sonrojarme.

- o..oye ayer te pasastes un poco y...

- y?.

- me violastes...

- QUE!? AAI NO NO NO NO! LO SIENTO!.

- jaja tranquilo al parecer lo disfrutastes... me sonroje mucho...

- NO NO NO...

- CALMATE UN POCO RIU! VEN AQUI!. me agarro y me empezó a hacer cosquillas...

- jajjaa para!.....jajaja DEEEI!.

-D..Dei?. vi que su expresión cambio por completo la cual me sonroje devido al silencio incómodo...

se levantó y se fue hacia la cocina... me dispuse a ir con el pero el me detuvo...

- mira, dile a Dei que quieres volver con el... al escuchar eso no queria darle respuestas...

lo acorrale contra la pared y le di un beso la cual el no acepto...

- d..deja..me Riu! Sal!. le di otro beso la cual tampoco acepto...

escucho que abren la puerta la cual no evite mirar, era... Julio...

- JULIO!. dijo Irie...

Julio no evito poner una cara de maldad pura y abalanzarse hacia mi...

me pego una puñetazo en la mejilla la cual también reaccione a hacerle lo mismo...

Irie nos separo, yo tenia el labio inferior cortado y Julio tenia la mejilla roja...

- no quiero... que te acerques a Irie!. dije con la respiración agitada...

- Que dices?... si Irie... estaba negando tus... besos...

- El es mio!, sin querer... dije el nombre de David!.

- BASTA, sois unos tontos!.dijo Irie con lágrimas en los ojos la cual no evite sorprenderme- AMO A RIU! Julio deberías entenderlo pero Tambien me molesta que Riu piense en Dei! me pone bastante mal!. se fue y yo me quede solo con Julio...

- todo es tu culpa!.

- eh?.

- si! yo y Irie eramos felices hasta que tu llegastes... no evite agarrar mi saco de salir de alli...

fui hacia mi casa la cual al entrar vi a mis abuelos y a mi hermana...

- hola Riu...

- hola abuelos, como estan?. salude a cada uno y me fui a sentar...

- me dijo Melisa que quiere mudarse con nosotros...

- por favor abuelos dile Sakura. dijo mi abuela enojada...

- s..si lo hemos estado hablando y ella dice que quiere irse... en ese momento recordaba a Irie...

- que bien! ire a hablar con ella...

- claro abuela... se levantó y se fue... yo me quede con mi abuelo en un silencio incómodo... comenze a llorar de forma desconsolada, mi abuelo se quedo impresionado y no dudo en preguntar...

- por que lloras?.

- m..mira abue..lo yo gu..gusto de un.. chi..chico la..cual me vuel...ve...

- tranquilo Riu, entiendo y lo acepto... nos dimos un abrazo...

- y Sakura lo sabe?. dijo con yna sonrisa - digo por las dudas...

- jaja si lo sabe... dije para luego pararme e ir a con Sakura...

- Riu! iras a verme!?.

- claro que si!. despues de un rato se fueron y yo me acoste en el sillon... me dormi la cual en unos pocos minutos me desperté por el hambre...

me prepare la merienda y por lo tanto me sente solo a tomarla, se me hacia raro no estar con Sakura... después de todo siempre me divertia con ella...

termine y frege las cosas, me acoste y me dispuse a ver TV...

tambien me quede dormido la cual me desperté también por el hambre... hoy no se que me pasaba...

escucho que tocan la puerta, fui a abrirla y cuando la abri no habia nadie, me habian jugado una broma, me enoje y me fui a mi cama, me dormi y soñé con Irie...

al despertarme me puse a llorar...

escucho que otra vez tocan la puerta, solo lo ignore, no queria hacer nada, me sentia pésimo...

me mordi el labio inferior pesando en lo que hice con Irie, me hubiera gustado disfrutarlo y recordar almenos en que momento tube sexo con el...

escucho que otra vez tocan la puerta y fui cabreado a abrila...

al abrirla me sorprendi bastante...

- p..papas!?.

Yaoi...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora