Narra Riu...
desperte y me dirigi hacia la cocina, alli me encontre con Sakura y mi padre...
- Sakura puede ir a despertar a Irie...
- si claro... se fue y me quede con mi padre... me pidio que charlasemos cuando Irie se despertara la cual me preocupo un poco...
paso la charla un poco vergonzosa... Ana y Julio nos llamaron para ir a la playa la cual aceptamos...
pasamos toda la tarde con ellos y luego nos fuimos a almorzar...
luego cada cual se fue a su casa... como yo no tenia nada que hacer solo abri Facebook...
hace vario dias no entraba...tenia 145 notificaciones, 46 solicitudes de amistad y 1293 mensajes, la mayoria de un grupo...
aproveche a ver el muro de Irie... no me tarde nada menos que ver una etiquetacion de el con una chica hace pocos dias...
la chica estaba en la espalda de Irie...no era tan fea que dijamos, Irie tenia cara feliz...
- ¿¡s..se habra...cansado...d..de mi!?.me dije a mi mismo...
me sentía mal... no queria hacer nada... pero debia...
me dirigi hacia la casa de Irie... entre vi que estaba dormido asi que me dipuse a preparale la cena...
mientra la hacia se me escapaban un par de lagrimas...
- R..Riu?. dijo medio dormido...
- si soy...yo...
- estas llorando...
- tu que crees!?. dije señalando con el cuchillo en mano...
- b..baja eso!!! que te pasa?.
- a..acaso te cansaste... d..de mi!. dije llorando...
- no... nunca me cansaria de ti...
- po..por que tienes esa foto... en tu muro!?
- esa foto es desde hace mucho... mi amiga me etiqueto en estos dias...ademas casi nunca veo Facebook...
no tenia eso en cuenta, me sentia tonto al no pensar eso...
pare de llorar y salte sobre Irie para darle un beso que el acepto...
- t..te amo Irie!.
- yo mas Riu... comenzo a meter su mano debajo de mi polera...
empezaba a exitarme... inicio besando mi cuello la cual no evitaba largar unos gemidos...
bajaba su cabeza lentamente la cual yo me sonrojaba mas...
me saco el pantalon empezo a lamer la tela de mi calzoncillo...
- a..ahh Ir..ie...bajo lentamente y se metio todo mi miebro en su boca...
comenzo a mover su lengua cerca de mi prepucio la cual no eviataba soltar líquido preseminal dentro de el...
comenzo a masturbarme mientras yo arqueaba mas la espalda, no aguante mucho mas y me corri... el no debaja de masturbarme la cual no dejaba de salir semen...
- s..sigue Irie!!.
- lo que dijas... siguio hasta que me deje de correr y el aprovecho a desnudarme completamente...
- h..hey Irie! yo te desnudare!. comenze a sacarle la ropa sonrojado hasta que se quedo desnudo...
me puso en cuatro y comenzo a rozarme con su miembro mi entrada...
- I...Irie entra de una vez!. vi que se sonrojaba al mismo tiempo que yo la cual él no dudo en entrar sin duda...
- AHHH! IRIE MMMMGH, m..mueve mas rapido por favor!!!.
-lo que diga la putita-rio- a partir de ahora no te hare caso... comenzo a moverze, cada estocada era como volar al cielo...
senti un liquido salirse de mi...al parecer me habia corrido en su mano la cual me dio mucha vergüenza...
el comenzó a acelerar la cual el en poco minutos se corrio dentro mi...
- lo siento...
- no importa me gustó que lo hicieras-me mordi el labio inferior- o..oye Ir-... no recuerdo haber dicho mas ya que me habia quedado dormido...
-
desperte y me dirigi hacia la cocina dispuesto a prepararme el desayuno... escucho a Irie hablando no se con quien, me dio curiosidad y fui hacia la puerta...
vi a una chica bastante linda, me dieron celos de estubiera tan cerca de Irie...
los deje solos pero antes de irme vi que la chica le dio un beso a Irie...
me dirigi hacia la cocina guardando todas las lagrimas posibles...
- RIU! tengo boletos pa...que te sucede?
- n..nada-le di el desayuno- quien era esa tia?.
- ah...ela es la repartidora de los boletos...
- Y POR QUE TE BESO!?.
- hey tranquilo? acaso te pondras celoso de que hable con cada chica!?-me sonroje- solo nos despedimos!.
- p..pero...
- Riu ya basta!. me miro con el seño fruncido la cual no evite tomar mi saco e irme...
- Riu espera!. me tomo de la mano y me dio un beso...
- s..sueltame!. no evite mirar su boca y sonrojarme... no evite pasar mi lengua por sus labios...
- ahh...asi que no estas tan enojado eh... senti que algo crecia en mi entrepierna...al mirar vi que estaba erecto...
- q..que s..sueltame...
- noho!. desabrocho mi pantalon al mismo tiempo que sacaba mi boxer la cuál no evite sonrojarme...
agarro mi miebro y se lo metio en la boca...
- a..ahh! IRIE! mmmgh ah p..para!.
- okay...se detienen dejandome y llendose a su cuarto...
antes de que se fuera lo agarre del menton y lo bese...
-
llegue a mi casa todo cansado en eso me llega un mensaje de Irie...
- recuerda que esta mañana te dije que nos iriamos de viaje a Alemania...
- I..Irie es broma no?
- claro que no!.
no evite que se me largaran unas lágrimas...amaba a este hombre realmente...
fui corriendo hacia abajo y le conte todo a mi madre la cual pego un salgo de la emoción...
me ayudo a preparar las maletas y todo, realmente no sabia cuando nos ivamos pero estaba feliz...
no me importaba nada, siempre quize volar a Alemania y conocer todo alli...
-
me di una ducha de unos 20 minutos, la mayoria del tiempo pensaba en el viaje...
tan obsesionado estaba que olvide que le temia a las alturas...
pero...y si el avion falla y se cae?...
todos esos pensamientos pasaban por mi cabeza...tenia bastante miedo de ir pero a la vez estaba muy emocionado...
tambien tenia miedo de que asaltaran el avion...cosas muy estupidas... recorde que Irie estaria con migo la cual evite tranquilizarme...
Irie...Te Amo...♡
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Hi Guys perdonen por la tardanza de subir los caps pero es whatsapp! me unieron a un grupo de fnaf (amo este game ♡.♡←) la cual estoy todooo el dia conectada y no me deja escribir :$ tratare de estar mas al tanto con los caps... y bueno Nos Vemos...Bye Guys!