Cap 11

20 1 0
                                    

Narra Riu...

- mama! por que?.

- mira Riu, no puedo decir que se quede estando Sakura aqui...

- p..pero...

- ya me oiste Riu, no quiero repetirlo...

- NO MAMA! ME AGRADA IRIE Y FORMA LINDA PAREJA CON RIU! NO HAY PROBLEMA DE ECHO LEO YAOI TODO EL TIEMPO! NO PIENSO VOLVERME LESBIANA NI NADA DE ESO! PERO DEBERIAS ACEPTAR LOS SENTIMIENTOS DE TU HIJO!- dijo Sakura al borde de lagrimas... - Riu vamonos!.

- q..que?. dijo mi madres tambien al borde de lagrimas... salimos hacia afuera la cual le pregunte hacia donde ivamos...

- Sakura, donde me llevas?.

- a la casa de Irie, arreglaras todo, sera mi regalo de cumpleaños- eh? Irie regalo suyo, eso es lo que pensaba- no hare nada con el, no te preocupes... confie en ella y nos dirigimos hacia la casa de Irie...

hablaron hasta que escuche que Sakura queria de regalo a Irie...

- yo te dare a mi Irie si tu prometes no hacerle nada fuera de lo normal Sakura... se nego la cual la deje en casa de Irie y me dirigi hacia el parque... no es normal que alguien salga al parque a las 03:28 am...

fui y me sente en una banca a pensar... por que Irie me sonrio y no me beso, en verdad deseaba sentir esos labios...

abrazarlo, darle besos en el cuello...

- hola pequeño... era Francisco, no sabia que estaba a estas horas en el parque...

- Fran, hola...

- que haces en el parque a esta hora?.

- nada solo vine aqui, por que?.

- nada, quieres venir a mi casa?. me canse de que me preguntara eso asique acepte...

-

al llegar a su casa me sente con los ojos cerrados, al abrirlos vi una taza de cafe al frente mio...

- y eres la pareja de Irie?.

- si, si lo soy... y tu que eres de el?.

- ah, yo... el hermanastro... AH? no podia creerlo, me sentia muy raro, su propio hermanastro quiso besarme...

- HERMANASTRO!?!?!? HAJAJAHAHSHAJJAJAJAJAJAH! eh ehh, y..yo d..debo i..irme...

- claro que no, apenas llegastes... escuchamos el timbre de la puerta y el fue a abrirla...

- amame!! te amo Fran amameee!!.

- sal de aqui loca... cerro la puerta de un portaso...

- quien era?.

- oh, una fan mia, soy el chico mas guapo...

- ah, entiendo... se levanto y se hacerco hacia mi con el movil...

- mira, somo yo e Irie de pequeños...

- que tierno que se v-... senti sus labios en los mios, me separe rapido pegandole en el pecho...

- y..yo si necesito i..irme... sali de su casa y fui directamente hacia MI casa...

-

- hola hijo...

- oh hola papa...

- acepto tus gustos....

- muchas gracias!. seguimos hablando hasta que el se fue a dormir una sienta, yo tambien lo hice, luego de unas horas me habian llamado al movil, atendí medio molesto...

Yaoi...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora