Narra Irie
que estaba diciendo? me sentia raro, porque habia dicho que ese era nuestro ultimo beso...
- holaaa como esta mi lindo lindo NOVIO!.
- tienes que resaltar novio?.
- jaja si porque te amo okay. dijo para después darme un beso en la mejilla...
estaba distraido con el movil, no me veia muy feliz con Julio, bien despues de todo me gustaba que el me diera besos...
- quieres ir a la playa?.
- uh si claro... caminamos hacia la playa tomados de la mano hasta llegar...
nos besabamos abajo de la luna, sus besos eran medios tristes y en algunas ocasiones era apacionantes...
nos fuimos a casa, estabamos cansados, derepente siento que alguien jala mi hombro dandome un beso en los labios...
me quede sorprendido, pude ver que era Riu se separo y veo que Julio estaba enojado y Dei venia atras corriendo...
- y..yo ire a comprar. me hiso acordar la primera vez que lo bese...
seguimos caminando en silencio hasta que Julio lo rompe...
- a..acaso t..te gusta Riu?. no sabia mentir asique le dije de la verdad...
- mira sere sincero y directo, si me gusta sabes desde que lo conoci.
- s..sabia que dirias eso. pude notar sus lagrimas caer, levante su cabeza y le di un beso...
- mira eso no importa nosotros podemos seg-.
- claro que no, si el te gusta la relación no tiene sentido, adios Irie. sin mas palabras se fue...
segui caminando a casa pensando en lo que acababa de ocurrir, al llegar me recoste en mi cama y agarre mi movil con tal de ver si podia charlar con alguien, siempre hablaba con Julio pero parecia que en este momento el no queria, vi a Riu conectado y no dude en hablarle...
- hola.
- heey hola como estas chaval?.
- jaja bien oye solo tengo una pregunta, porque me besaste?.
- ...
- bien, si no diras nada, adios. no me mando ningun mensaje la cual me pareció raro...
me quede dormido y al despertar tenia 4 llamadas pérdidas de Riu...
le devolví la llamada la cual contesto al instante...
- oye puedo ir a desayunar a tu casa!? si gracias... no me dejo responderle, solo corto la llamada
puse agua en una tetera y dos tazas, prepare todo y escucho que tocan la puerta...
- hola emm c..como estas?.
- uh no se definitivamente, Julio término con migo ayer. se saco su saco y lo invite a sentarse.
- puedo preguntar porque?.
- s..solo me dijo que qu..queria term..minar con migo. no queria decirle la verdad, sabia que enojaria.- y tu con Dei?.
- t..tambien muy bi..bien. se veia nervioso.- puedo pasar el dia con ti..tigo?.
- si pero tendras que quedarte en casa, tengo que trabajar. dijo que no abria problema...
-
llegue del trabajo y vi Riu dormido en el sofa, lo cargue y lo lleve a mi cama...
me dispuse a ver TV en cuanto escucho que me habla Riu, que desgraciado, apenas lo habia llevado a su cama...
- crei que estabas dormido. dije para luego pararme e ir con el...
- no puedo dormir, cuando me llevabas me estaba durmiendo.
- lo siento.
- ah no pasa nada, lo disfrute. vi como se sonrojaba y a la vez yo tambien lo hacia.
se quedo a dormir despues de todo, me acoste en el piso y el en mi cama, pero al colmo de 2 segundos lo veo a mi lado...
se acomodo en mi pecho la cual no evite sonrojarme, me acomode para abrazarlo y estar mas comodo, nos ivamos hacercando cada vez mas, ya sabria lo que iva a pasar, llego un momento donde nuestras respiraciones se mezclaban...
nuestras bocas se chocaron, pude sentir su lengua dentro de mi boca jugando con la mia de una manera lenta, le segui el juego hasta que nos separamos por la respiración.
- lo siento. dije sin mas palabras, aun que el habia empezado el beso...
- uh, no importa. pero si el estaba con Dei. acaso me estaba buscando?.
- DEJA DE JUGAR CON MIGO!. dije molesto para luego pararme, unas lagrimas empezaron a salir y me quede mirando a Riu...
- q..que?.
- si exacto! no jueges mas con migo, me besas para que luego YO te dija que te amo y tu me rechazes!!! DEJAME EN PAZ! encerio, crees que no tengo sentimientos? bien te equivocas...
- p..pero y..yo no estoy jugando co..con tigo!. el ya habia empezado a llorar- t..te bese por..porque me di cu..cuenta q..que si me g..gustas, a..ademas TERMINE CON DEI!. rompio el llanto...
- venga ahora la mentira. solo me fui a dormir al sillon, y tratar de olvidar todo...
ignora esto je, es aburrimiento e.e xD
aa
a
a
aa
a
a
a
aaa
a
a
aa
aa
a
aa
a
aaa
a
a
a
aa
aa
aq
a
a
aa
a
a
a
a
aaa
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
aaa
a
a
aa
aa
a
a
aa
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
aa
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
aaa
a
a
aa
a
aa
a
aa
aaa
aa
a
a
aaa
a
aa
aa
a
aa
aa
aaa
qa
q
aa
a
a
a
a
a
a
aa
a
a
a
a
a
a
a
aa
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
aa
a
a
a
a
a
a
a
a
a
q
q
q
a
q
a
a
a
aoseaaa
a
aa
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
q
w
q
w
aa
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
aa
a
a
aa
a
aa