Cap 15

23 2 3
                                    

Narra Riu...

Desperte a los saltos, estaba super emocionado por salir afuera a ver que habia en este pais...

despertamos y fuimos a desayunar, comi rápido, queria pasar la mayor parte del tiempo en Alemania...

- que va Irie come rapido...

- oye no soy de esos que come rápido! si quieres ve tu a la tienda que quieras, luego te alcanzo...

- ghm esta bien!. sonrei para luego irme a la tienda de gominolas...estaba repleto de ositos...

comenze a coger ositos y a guardarlos en bolsas, vi que una chica me miraba con una cara enamorada...

- mierda, no quiero tener mal entendidos aqui en Alemania... me susurraba a mi mismo...

vi que la chica se me acercaba la cuál yo me alejaba disimulado...

llegue a la caja y espere a que me atendieran...

- hola...-.dijo la chica con una voz fina y aguda- me llamo Mary Rose, pero me puedes decir Mary...

- h...hola Mary, te ayudo en algo? yo soy Riu...

- ah?no en nada, solo crei que podiamos ser amigos...de donde eres? veo que eres de España, que parte?.

- v...vengo de Madrid...

- ala! mira que suerte, yo también!... dijo mientras me acompañaba a la caja...

seguimos hablando, la verdad es que la chica me da mala espina, no queria tener contacto físico con ella...

Mary sin dudarlo me tomaba de la mano o me abrazaba, cosa que me molestaba mucho...

vi que Irie me esperaba en la puerta del hotel con los brazos cruzados...
deje a Mary y me fui corriendo con el...

al parecer Mary cambio su miraba, y miro a Irie con una de odio...

- oh...Irie ella es Ma...

- la novia de Riu! Mary Rose, pero puedes decirme Mary!.

- q...-.

- Hola Mary, hace cuanto se conocen? y lo siento, yo soy Irie.

- pues...nos conocemos hace varios años, recuerdo cuando el me pidio ser su novia-.rio.-fue tan tierno!. Se veia como Irie moria de celos...no dije nada por que estaba pensando que acababa de pasar...

- Riu, vamos a nuestro cuarto. dijo Irie con un tono alegre...

- e...etto... me tomo del brazo, empujando a Mary y me llevo hacia nuestro cuarto...

- Quien es!?.

- e...es una chica que no me agrada para nada! y cuando estaba viniendo con tigo invento que yo era su novio para darte celos!.

- si claro, y yo soy el Chuck Norris...

- Irie que es verdad!.

- a donde habias ido?.

- a la tienda de gominolas!-. le mostre la bolsa de todas las gominolas que compre.-Mira! Toma!.

Irie saco unas cuantas y comenzo a comer, se nota que le gustaban...

- okay...te creere...pero trata de decir algo cuando ella diga mentiras!.

asenti con la cabeza...

- ahora quiero ver que tanto es capaz, pasa todo el dia con ella, pero ten cuidado, yo te estoy observando... hice puchero, como no me gusta que Irie se enoje solo asenti con la cabeza y sali hacia afuera...

- RIU! HOLAAA!. fue corriendo a abrazarme y darme un beso en la boca la cual reaccione y me separe al instante...

- hola, que quieres hacer?.

- podemos ir a la playa, veras mi bikini super sexy!. rio la cual yo disimule una risita...

- bien, vamos... fuimos a su cuarto donde ella se vistio rapido...no sentia atracción por ella...

- listo Riu, vamonos!. me preguntaba donde estaba Irie, lo extrañaba, se suponia que esas vacaciones debia estar con el, no con una chica que apenas conocia...

- oye Mary, por que has dicho que eramos novios? es mas, por que me has besado?.

- etto...es que...tu...me...gustas y solo te quiero para mi... seguimos caminando hasta llegar a la playa, me saque la polera y me sente en la arena, por otro lado Mary se saco su vestido lentamente llamando la atención de todos...

me sonroje levemente, saque una cerveza que ella habia traido y comenze a tomar...

-Riu vamos al agua!. me jalaba del brazo mientras yo me negaba, al final de todo no se como termine en el agua...

jugamos hasta que ella me habia invitado a un bar, acepte ya que tenia que pasar todo el dia con ella...

al llegar al bar ella pidio 2 bebidas alcohólicas fuertes...yo era de ponerme borracho muy rapido...

- venga Riu, fondo fondo fondo~. comenze a tomar solo para callarla, alli se descontrolo todo...

lo que recuerdo es que me desmaye y al despertar vi que estaba en el cuarto de Mary...

- Riu...estoy...algo...sucia...quieres limpiarme... dijo mientras se exparcia nata por todo el cuerpo...

- y...yo...-. no me dejo hablar, me puso sus pecho en mi cara...estaba muy borracho la verdad...

- mmmgh te gusta Riu no... mientras ella acariciaba mi miembro...

- a...ahh!. queria moverme, pero no podia, no tenia fuerzas...

comenzo a masturbarme, mientras yo me tapaba la boca tratando de contener los gemidos...

- m...me co...rro...se detuvo, se desnudo y se sento arriba mio...

- ahora...jugemos... ella obligandome a que le penetrara...

- a...ahh!. ella comenzo a dar saltos encima de mi haciendo que me corriera dentro de ella...

seguimos asi hasta que me corri por segunda vez...

- R...Riu...c...creo que olvide cerrar la puerta...

me sorprendi y al ver la puerta vi a Irie viendonos con lagrimas en los ojos...

- IRIE! ESPERA!. tire a Mary al piso, trate de vestirme rapido pero al mirar la puerta Irie ya no estaba...

- mierda! queria pasar estas vacaciones junto al hombre que amo y tu llegas y arruinaste todo!!!!. sali de su cuarto dando un portazo y llendome hacia mi habitación...

vi a Irie acostado con una almohada al medio...

- Irie...cariño...

- Riu...me beso, comenze a llorar, no sabia si el estaba enojado o queria separarse de mi...

- Irie...l...lo siento!. vi sus lagrimas caer...

- ahora se de que eres capaz... me abrazo y comenzo a llorar...- Riu, disfrutemos estas vacaciones, al llegar a casa, hablaremos sobre esto...

- v...vale Irie... nos acostamos y al cabo de unos minutos quedamos dormidos...

- Irie...por favor...perdoname...

Yaoi...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora