Narra Juan...
- Irie, guarda el secreto de que la bese!.
- oye Juan, no te conozco pero lo hare por esta vez... me sentia aliviado, tenia mucho miedo de meterne en problemas...
Narra Riu...
- Irie...TONTO!-.lo agarra de la oreja estirandola un poco.-nunca mas me dejes!. lo abraze la cual el correspondio
- ugh, lo siento Riu, crei que si nos distanciavamos iba a ser mejor para ti...
- mejor para mi!? sabes cuanto tiempo llore por ti! y Sakura!? donde esta!?
- uh...ella esta alli... señalo a las piernas de un muchacho castaño, Sakura estaba en sus piernas...
- porque tienes a mi hermana en tus piernas eh?...-frunci el seño.-
- etto... ella se habia quedado dormida en mis piernas...lo juro!.- dudaba demaciado, pero el tenia cara de buen chico...
seguimos hablando hasta que me dio sueño...
de un momento a otro estaba en mi casa, en mi cama... mire para mi derecha y alli estaba Irie durmiendo...
senti que alguien tocaba mi pierna, al ver, era Dei...
- DEI!?.- me tape la boca al recordar que Irie dormia.- q...que estas haciendo aqui!?.
- solo queria verte, sigues igual de guapo eh cabrón...
- call-. senti sus labios tocando los mios, los besos de Dei... se sentian... frios, sin amor, no podia moverme, estaba paralizado, no se porque no lo empujaba, algo me detenia...
- R...Riu?. escucho la voz de Irie media dormida, me separe de inmediato de Dei, tapandome la boca y sonrojadome...
- I...Irie, q...que pasa?.
- crees que soy idiota? es como la 4 vez que me engañas, y tu sigues besando a cualquiera, vi como David te beso y tu no hacias nada! ya estoy arto Riu...-. comenzo a llorar-. te doy todo y tu me lo recompensas asi! ya basta...terminamos...-. tomo su saco y salio de mi casa, me cubri el rostro y Dei me abrazo...
- fue mi culpa, lo siento...
- n...no te preocupes...
- Riu...aun me gustas, quiero que volvamos a ser novios...solo dame esta oportunidad!.
- c...claro...-. "QUE DIJISTE RIU!? PORQUE LE HAS DICHO QUE SI, SI AUN TE GUSTA IRIE! IDIOTA!" todos esos pensamientos pasaban por mi cabeza, no sabia que decir... solo me quede profundamente dormido...