Cap 14

24 1 5
                                    

Narra Irie...

Desperte con un mensaje de Riu diciendo Irie...Te amo...♡ la cual no evite ponerme feliz y saltar de la cama...

fui hacia la ducha y me di un baño para luego ir a ver a Riu...

me vesti bastante guapo solo para complaser a mi novio...pero sentia algo de nervios tanto al viaje...

me fije la hora...nuestro viaje salia a las 00:00, en eso me acorde de avisarle a Riu sobre la salida del viaje...

- Riu...nuestro viaje sale este mismo dia a las 00:00...

- Okay Guapo, no lo olvidare...

- Jaja bueno...preparate que ahora ire a verte...

- Ah...Irie...hoy no nos podremos ver...tengo planes...lo siento amor...otro dia sera ^-^.

no evitaba pensar que planes tenia...no sabia si iva a engañarme con alguien...

sali de casa y fui a su casa...me escondi y espere a que el saliera...

-

pasaron unos minutos y habia llegado una tia con un tio...

- RIU! HOLAAAA!. grito la chica...

- Hola Marisa...Como Estas?.

- YO BIEN! Y TU?. la verdad es que la chica era algo gritona...

ellos siguieron hablando hasta que se subieron al coche del chico...

los perseguí en coche sin que ellos se dieran cuenta...pero al parecer Riu habia notado la matricula de mi coche y me habia reconocido...

- Irie?. no evite ponerme nervioso y acelerar lo mas rapido posible...pero no...se me habia quedado sin bateria el motor...

vi que Riu se bajaba del coche de sus "amigos" para dirigirse al mio...

el golpeo el vidrio la cual lo baje disimulando no haberlo visto...

- Irie...

- uh? Riu...Hola...

- si si hola...por que me estas persiguiendo?

- n...no te estaba persiguiendo...estaba...llendo a buscar a mi amiga...

- ahh a tu amiga...acaso es tu amante?

- jaja no...mi amante y novio eres tu y nadie mas... vi como sus mejillas se volvian rojas...

- pff vete...te veo esta noche... nos despedimos con un suave beso en los labios...el siguio con sus amigos la cual me deprimi muchísimo...

volvi a mi casa y me recoste en él  sofá pensando en lo que estaría haciendo Riu con ellos...

la verdad es que estaba preocupado, me quede profundamente dormido y al cabo de unas cuantas horas desperte...

vi que tenia 28 llamadas perdidas de Riu...vi la hora y eran las 23:40...tome apresurado mi maleta y sali corriendo hacia el aeropuerto...estaba nervioso, ya eran 23:45 y creia que Riu nunca volvería a hablarme...

al llegar al aeropuerto recuerdo que tenia que ir a buscar a Riu...me di un golpe leve en la cara, tome mi coche y sali disparado hacia la casa de Riu...

al llegar vi que Riu me estaba esperando fuera de su casa cruzado de brazos...

le abri la puerta y se subio algo enfadado...

- Riu...

- no me hables!.

- lo siento...me quede dormido...

- agh bien...que importa...eres muy inocente... continuamos hablando hasta que llegamos al aeropuerto... llegamos dos minutos antes...de suerte nos dejaron subir al avión...

tomamos nuestros asientos y Riu al cabo de unos segundos quedo dormido...

era tan lindo, tan tierno y tan inocente... daban ganas de abrazarlo hasta que se le salgan los ojos...

comenze a mirar por la ventana hasta que escucho al Piloto hablar...

- atencion pedimos que guarden la calma ya que estamos teniendo unos inconvenientes con el avion...

me asuste al escuchar eso...desperte a Riu para decirle lo que ocurria...pero recorde que el se pone bastante nervioso con el tema este...

- Irie...dime que pasa...

- uh...no...olvi...-. la voz del Piloto me interrumpió...

- por favor guarden la calma... las luces comenzaron a prenderse y apagarse la cual Riu ya se estaba imperventilando...

el avion comenzó a moverze de un lado para otro haciendo que los pasajeros se volvieran locos...

toda la gente comenzaba a ponerse loca y Riu se estaba imperventilando.

- R...Riu calmate!.

- como quieres que me calme y si muero!? soy muy joven yo para morir! me quedan cosas por hacer, quiero ver a Sakura! por favor que se detenga el av...-.lo habia callado con un beso...no queria que el se muera aun, la verdad es que lo necesitaba a mi lado...

me separe y lo único que hizo fue abrazarme fuerte, correspondo a su abrazó...

el avion se estaba calmando, las luces se quedaron encendidas, el avion dejo de tambalearse y las personas se calmaron...

- ves te lo dije, todo iva a estar bien!. dije con una voz alegre mientras Riu estaba agarrado a la silla, despeinado y desesperado, esa imagen me ponia muchísimo...

- oye...calmate, ya todo se calmo Riu, relajate...

- s...si re...re...relajarme...comenze a cerrar los ojos, estaba muy cansando, al despertar vi a Riu sacudiendome de un lado para otro diciendome que ya habiamos llegado...

- IRIE IRIE IRIE IRIE IRIE IRIE! YA LLEGAMOS YA LLEGAMOS YA LLEGAMOS!.

- hey hey tranqui...

- no puedo! siempre quize venir a Alemania y hoy puedo cumplirlo.

- agh imaginate lo que pasara cuando estemos alli abajo... lo mira con una cara pervertida...

- a...ah? n...ni me lo...imagino... se sonrojo.

- bien, ve imaginando entonces... bajamos del avión y Riu fue corriendo a pedir nuestra habitación, me sorprendi al llegar...

Riu habia tirado todas nuestras cosas y me empujo hacia la cama desprendiendo los botones de mi camisa y el quitándose su corbata...

- Irie...en el avion, me has puesto cachondo! maldito!

- oye...tranq...-. me habia callado con un beso, de echo no me gusto que me callase, el iba muy apresurado...

comenzo a dar besos por todo mi torso mientras que con sus otra mano acaricia mi miembro, no evitaba largar pequeños gemidos, la gran mayoria eran jadeos, jamas habia visto a Riu de esta forma...

su cara llego hasta mi miembro erecto, bajo mi pantalon y le dio unas cuantas lamidas a mi pene sobre el boxer...

- ngh R...Riu... me bajo el boxer y comenzo a masturbarme con su pulgar, un sencillo vaivén...

al terminar llevo mi miembro a su boca, comenzo a lamer la punta para luego introducirlo todo en su boca...

no evite largar un gemido ahogado...Riu era el único que sabia como hacerlo...el unico que me entendia...

- Riu...ngh ahh! e...estoy apu...apunto de...c...co...-. me corri dentro de su boca la cuál el me miro sonriendo.-ah! l...lo siento,  ahh...

me beso para luego pasarme ese líquido hacia mi boca...

puso un dedo en mi boca en señal de que no la abriera y me obligo a tragarme mi propio semen, la cual lo trage con dificultad y comenze a dar arcadas..

- si vuelves a correrte sin avisarme, esto te pasará... hice puchero y me recoste en la cama abrazandolo, ya era de noche asi que nos dormimos...

Yaoi...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora