Cap 18 (especial)

10 1 0
                                    

Narra Sakura...

Quize ayudar a Riu, asique me dispuse a buscar a Irie...

mientras todos dormian, yo me escape de casa, dispuesta a ir en busca de Irie...

-

sali de casa y fui hacia la casa de Irie, al llegar no encontre a nadie asique fui pensando a donde podria ir...

recorde que Riu dijo que le gustaba el mar, la playa, la luna, le gustaban las flores y muchas cosas mas...

Irie era de ir a esos lugares la mayor parte del tiempo solo...

el mismo me habia dicho que necesitaba tiempo a solas cuando dejo a Riu en el hospital y se fue a no se donde...

comenze a buscar en cada zona de madrid, estaba perdida, no sabia hacia donde ir...

a lo lejos, veo a el chico que me gustaba, Juan...

- Juan?.

- hola Sakura...que haces aqui?.

- solo busco a mi amigo...y tu?.

- pasaba el rato, quieres que te ayude? .

- no macho, no te hagas problema...

- porfavor Sakura!-dijo mientras me agarraba de la mano.- quiero ayudarte... me sonroje...

- c...claro...

seguimos buscando a Irie hasta que lo encontramos en un muelle...

- IRIE! RIU TE NECESITAA!.

- SAKURA! QUE HACES AQUI!?. le respondi y el lo unico que hizo fue besarme la mejilla e irse corriendo...

- q...que!? Juan debemos ir a buscarlo...

- Sakura, si se fue corriendo, es por algo importante...

- no no!-comenze a llorar.- necesito! es el novio de mi hermano! quiero que Riu sea feliz! quiero- senti los labios de Juan posando en los mios, sonrojada a mas no poder correspondi su beso, se sentia tan calido...

- calmate...todo estara bien...-me abrazo, la cual yo luego de unos minutos, quede profundamente dormida...

Narra Juan...

- Oye...que haces con Sakura en tus piernas?. pregunto el chico la cual Sakura llamaba Irie...

- uh? se durmio, comenzo a llorar porque tu te habias ido, la bese y se calmo...

- LA BESASTE!? SABES LO QUE TE HARA SU HERMANO!?.

- no... senti un escalofrío, tenia mucho miedo...

- SAKURA! IRIE!.

- Riu?. dijo el Irie...

estaba metido en un gran problema...


Yaoi...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora