Cap 3

43 2 0
                                    

Narra Riu...

-Quieres salir con migo? mira ya no puedo guardar este sentimiento!-. no podia negarme, de echo me gustaba un poco Dei..

-Dei ami me encantaría-. me tomo de la cintura y me dio un beso...

otra vez senti la lengua de Dei competir con la mia para ver quien tenia el control del beso...

nos quedamos acostados abrazandos viendo hacia el techo, de repente escucho mi movil sonar...

-heey heey! que pasa chaval, que ya tienes dueño...-.

-ah? si después de todo es... emm lindo?

-y.. bu..bueno fe..felicidades-. acaso estaba, tartamudeando, capas que estaba llorando, después de todo Irie era algo guapo después de todo...

-e..estas llorando?-. no me dijo nada solo corto la llamada, siento que Dei me agarraba de la cintura y me daba un leve beso en el cuello..

-quien era?-.

-nadie solo un amigo, oye tengo que salir, luego nos vemos con todos okay?-.

-si claro cariño, adios-. decidi ir a ver a Irie, en el camino me encontré con Julio...

-heey a donde vas tan deprisa?-. me pregunto para acercarse y saludarme...

-oh a la casa de Irie sabes donde vive?-. si expresión habia cambiado completamente, se veia celoso -uhm si stream 213, a bueno, ojo con el, adios-. no entendi por que me habia dicho ojo con el, pero segui caminando hasta llegar a la casa de Irie...

para asegurarme que era su departamento marque su numero y lo llame haber si escuchaba algo atra vez de la puerta...

-vamos dime! porque llorabas!?-. no me respondió y me corto, golpee la puerta y al cabo de 1 segundo abrio con una cara enojada...

-Vamos tio! sabia que me cortarias por eso vine aqui..-.

-como supiste donde vivia?-.

-le pregunte a Julio-.

-JODER! que no te das cuenta! me gustas okay! me gustabas porque ahora yo salgo con Julio, entiendo que me enamore de ti pero al parecer tu NO lo entiendes, perdón por haberte gritado, ahora dejame solo-. cerro la puerta despacio, mis ojos empezaban a llenarse de lagrimas...

trataba de contenerlas, no sabia porque lloraba si yo salia con Dei pero en el interior, me gustaba Irie.

no las pude contener mas y las solte, llegue a casa y lo que hice fue acostarme en mi cama y llamar a mi hermana...

-hola Sakura, como te va, te extraño-.

-HOLAAA RIIIIIUUUUU!-.

-jaja como te va?-.

-muy bien, oye pensaba irme a vivir con los abuelos, los extraño y como hermano se que no me dejaras de ir a visitar-.

-uhm por mi esta bien Sakura, hablastes con ellos?-.

-si y me han dicho que si-.

-bien ahora irme a dormir okay, adios hermana te quiero mucho-.

-chau y saludos a tu novio Irie!-.

-Saku..-. me corto la llamada la cual no evite pensar en lo que dijo y largarme a llorar...

escucho la puerta abrirse y veo que entra Dei, me seque las lagrima de inmediato..

-oye cariño, has estado llorando?.

Yaoi...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora