Cap 10

20 1 0
                                    

Narra Irie...

que feliz me sentia, estaba con la persona que amaba...

- que quieres hacer?- no queria que nos interrumpieran pero mi movil tenia que sonar- mira, frank nos invita a una fiesta, quieres ir?.

- ah? claro Irie!. fuimos hacia mi casa, al llegar me meti en la ducha, al cabo de unos 3 minutos salgo y veo a Riu dormido en mi cuarto, no evite besarlo y decirle que se cambiara...

- t..te ves muy lindo asi...

- que dices Riu...

- joder que esos abdominales no son normales, y son solo míos - susurro - je...

- calla y cambiate. le dije en tono molesto, me avergonzaba que me dijiesen eso... salimos de mi departamento y fuimos rumbo hacia la gran fiesta de Frank...

*flashback*

- Irie...

- si?.

- me gustas...

*fin flashback*

- cariño que sucede? pregunto Riu confuso...

- ah no nada...

- bien, quiero mantener lo nuestro en secreto, ya sabes, p..por Julio y D..Dei.

- oh.. no hay problema...

llegamos a la fiesta, no conocíamos a nadie, es raro que alla invitado solo a 2...

me puse a beber la cual Riu tambien, llega un tipo al lado de Riu, el lo reconocio la cual yo no tenia ni la mas mínima idea de quien era el...

- ah, hola Irie.. obvio, era la voz de Dei... no conteste a su pregunta, de echo me caia super mal Dei...

Riu y Dei se fueron a bailar y yo como un plantado que quede alli en el bar... luego se hacerca una chica la cual no se me hacia nada conocida, llegue a pensar que se habia equivocado de persona...

- o..oye tu eres Irie Nova?.

- ahh si.. tu quien eres?.

- joder eres el ayudante de enfermeria mas guapo del hospital!. era agradable la joven gracias a ella me di cuenta que era el enfermero mas guapo de alli...

tomamos, bebimos y bailamos... salimos hacia afuera la cual Riu me sigio con Dei...

se veia muy celoso, no evite sonrojarme ya que era la primera ves que veia algo así...

veo que la chica se abalanza hacia mi y me besa, cabreado le grite...

- joder tia que haces!?.

- l..lo siento!. veo que Riu se va con Dei, no lograba verlo entre la neblina, no soportaba que se fuera con ese inbesil...

sali corriendo hacia la casa de Riu, al llegar me atendio Sakura...

- hola pequeña, esta Riu. dije acariciandole la cabeza para no sonar triste ya que en ese momento estaba al borde de lagrimas...

- ajjaja sueltame, esta en su cuarto  pasa... fui corriendo hacia el cuarto de Riu y alli lo vi... dormido con lagrimas en los ojos...

le bese la frente y me acoste al lado suyo...

-

- Irie...

- Riu, porque me has dejado sólo anoche?.

- por que te estabas besuqueando con esa guarra!?.

- era una enfermera, segun ella yo soy el mas guapo del hospital...

- ya, la mentira, vi como pasabas toda la noche con ella! apenas empezamos a salir y esta es la primera pelea!.

- y que quiere que haga!?- vi como su expresión cambiaba por completo - no espera Riu, no quise-.

- tranquilo, s..solo vete de mi... casa... me fui sin mas palabras... antes de irme me sente en la entrada de la casa y pude escuchar algo...

- si mama, el es mi novio... dijo Riu entre sollozos...

- mira, no quiero que ese hombre entre aqui... me cae bien pero es un mal ejemplo para Sakura...

- mama no...

- ya me oíste Riu, no te lo repetire...

me fui a mi casa bastante triste, me acoste y me dormi para tratar de olvidar todo...

escucho que tocan la puerta y fui a abrirla...

- Sakura... que haces aqui?.

- hola Irie, escuche su pelea y no evite venir a hablar contigo, mama no lo acepta y papa si, pero eso no significa que termine la relación de Riu y tu... rei al escuchar eso, era demasiado pequeña para entender lo que habia entre nosotros...

- jaja - acaricie su cabeza - eres demaciado pequeña..

- oye! cumplire 13 en unas pocas horas...

- eh? mañana es tu cumple?.

- jaja si! y quiero que mi regalo seas tu! quiero tener por todo un dia...

- yo te dare a mi Irie si tu prometes no hacerle nada fuera de lo normal Sakura... escuchamos la voz de Riu atras de ella...

- jaja claro que no... dijo Sakura riendo... esperamos hasta que sean las 00:00 para el cumple de Sakura... Riu se fue a su casa y yo me quede con ella en mi casa...

- y bien que quieres hacer?.

- si no es problema me gusta un chico de la escuela y quería que me ayudarás a conquistarlo él siempre va al parque y se sienta solo, queria que me ayudes hablandole y asi viene a tu casa y podamos hablar...

- ehh okey hare lo que pueda, cielos que te pareces a yandere...

- calla!. fuimos directo hacia el parque, alli estaba ese tal "Lucas", antes de todo fui a decirle a Sakura que se apurara en ir a mi casa...

- hola, linda vista no?.

- ah si jaja, me llamo Lucas y tu?.

- yo soy Irie...

- Irie? que raro nombre, es de Japon?.

- jaja si, mi madre es fanática de los nombres japoneses... seguimos hablando y lo invite a pasar a mi casa, era muy simpático..
- oye te doy un consejo,  no deberías aceptar a extraños sabes... pero tranquilo, soy buena persona... llegamos a casa y Sakura y el no paraban de hablar....

- deberias conocer a mi novia...

- n..novia?. dijo Sakura cambiando de expresión...

- eje... es broma... y tu hermano tiene novia, es linda?.

- no, tiene novio, por qje preguntas?.

- oh, y almenos es lindo?.

- que clase de pregunta es esa? es el... dijo Sakura señalandome...

- ah... lucas se quedo medio confuso pero al parecer luego de unos segundos se restauro...

al fin y al cabo pasaron las horas, Sakura me dijo que la paso genial, luegoa vino a buscar Riu la cual se fue feliz dando pequeños saltitos de alegria hacia su casa...

fui hacia mi casa y me di una ducha, jamas pensé que una adolescente pidiera tantas cosas, creo que gaste 500 euros ese dia, pero valia la pena con tal de ver la carita de Sakura...

me rocoste y cerre mis ojos para caer en el sueño...

Yaoi...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora