POV ALEX
Was it Real / Ben Rodrigues
Hoy era el día. Era el día que llevábamos esperando tanto tiempo, mis amigas y yo. Hoy teníamos las pruebas para entrar en el equipo de animadoras.
Habíamos estado hablando de todos los viajes que haríamos con el equipo de futbol, en el que estaban los chicos, las competiciones a las que iríamos, todo el tiempo que pasaríamos juntas... Estaba segura de que todas entraríamos, bueno, al menos lo estaba antes del disparo. Muchas cosas habían cambiado después de aquello.
Cameron me había ayudado mucho, y los ánimos de Ruby eran cruciales, pero aún así, no estaba segura del todo.
Salí de mis pensamientos cuando una energía desgarradora entró en la cocina.
- ¡Es hoy, es hoy, es hoy! - dijo Ruby dando saltos de emoción
- Me he perdido - dijo Jordan mirándome mientras pedía contexto
- Hoy son las pruebas para entrar en el equipo de animadoras - le expliqué
- Ahh, eso explica muchas cosas... - dijo con sarcasmo
Ruby lo ignoró y me miró a mi
- ¿Lista?
Yo asentí, pero mi cara no decía lo mismo
- Tranquila, lo harás genial.
Me levanté, dejé mi plato en el fregadero y me puse mi mochila granate en mi hombro derecho.
- Vamos allá - le dije con seguridad a Ruby
- ¡Wow! - gritó ella emocionada
Entonces cuando salíamos de casa aparecieron Cameron y Ryan por detrás y me colocó uno de sus brazos por detrás de mis hombros, cosa que no me molestó...
- Relájate hermanita, las pruebas son a última hora del día, tiene un día muy largo por delante - dijo disfrutando de ver cómo a su hermana se le borraba la sonrisa al recordar que le tocaba ir a clase.
- Cállate Cameron
- ¿Qué tenéis a primera hora? - les pregunté a los tres
- Yo filosofía - dijo Ryan mientras imitaba un bostezo falso
- Yo economía
- Qué pringada hermanita - se burló Cameron - yo tengo Biología avanzada con esta chica de aquí
Así era, un Viernes a primera hora me tocaba estar en la misma clase con Cameron, era divertido, pero por culpa de sus chistes y bromas no me enteraba de nada...
- Hoy procura estarte más callado que la última vez, ¿Te parece?
- Voy a pensármelo... - se puso el dedo índice en la barbilla simulando que estaba pensando - umm... Me parece que no
Yo resoplé, pero no dije nada.
Entramos en clase de Biología, y para mi desgracia o suerte, me había tocado sentarme junto a Cameron. No sabía qué era peor, si tener que soportar sus miradas constantes o que, cada tanto, su mano se deslizara por mi brazo, haciéndome sentir un hormigueo incómodo, pero no del todo desagradable. Era como si mi piel respondiera por sí sola a cada mínimo roce de sus dedos, y claro, él lo sabía. Lo sabía perfectamente.
- ¿Estás bien, Alex? - preguntó con una sonrisa juguetona mientras su mano seguía paseando lentamente por mi brazo.
- Estoy intentando concentrarme en la clase - respondí, tratando de sonar seria, pero sintiendo cómo mi voz flaqueaba.
ESTÁS LEYENDO
Calla y bésame
Fiksi RemajaHola, mi nombre es Alexandra Capdevila, y por fin voy a poder cumplir mi sueño y el de mi yo de 6 años, voy a irme a estudiar 1 año a EEUU, bueno, más concretamente, a Florida. Tengo 17 años, y durante toda mi vida he tenido 2 propósitos, vivir al m...