30. Una compra y una invitación

8 2 8
                                    

POV ALEX

Después de diez largas horas, el autobús llegó a Jacksonville. Después de lo ocurrido con Cameron, nos quedamos dormidos, el uno junto al otro. Me despertó él, habíamos llegado a Jacksonville.

Me levanté un poco desorientada, y cómo no, lo primero que escuché antes de que bajáramos del autobús fue la voz de nuestros Capitanes, Brandon y Megan.

Brandon fue el primero en hablar.

- Megan y yo hemos estado hablando, y no queremos que pase lo del año pasado, sabemos que vais a hacer fiesta, y beberéis, pero no os paséis, os juro que como alguien se pase, esta tarde no jugará el partido, ¿queda claro? Ya tendréis tiempo de celebrarlo cuando ganemos.

Todos asentimos.

- Vale - empezó Megan - ahora que lo más importante queda claro, os voy a explicar lo que haremos. La entrenadora tiene las lista de las habitaciones, en un lado chicas y en el otro chicos, os asignará vuestra compañera o compañero y número de habitación, cuando entremos, diréis el número de la habitación y en recepción os darán la llave. Tendréis todo el día para ir al supermercado, dar vueltas por el pueblo... A las 16:30 sale el autobús hacia el partido, porfavor, puntualidad. ¿Todo claro?

Se escucharon leves "Si" y algunos asintieron con la cabeza. Megan le dio paso a la entrenadora

- Gracias Megan, que sepáis que no habrá cambios, si no os parece bien, os aguantáis. Primero las habitaciones de chicos, Wyatt y Jason la 1, Daniel y Asher la 2, Noah y Simon la 3, Dylan y Chase la 4, Cameron y Brandon la 5...

Cuando la entrenadora dijo que Brandon y Cameron iban juntos lo tuve claro, iba a haber problemas. La cara de ambos me lo confirmaba.

- Joder - dijo Cameron - parece que lo hagan aposta para jodernos he

- Tranquilo - le dije pasando mi mano por su pelo - intenta evitarlo y ya está.

El simple roce de mi mano con su cabello pareció calmarle, pero sabía que iban a haber problemas. No se llevaban bien, Ruby me había explicado que antes eran mejores amigos, pero que discutieron por una chica y se odiaban. La historia volvía a repetirse.

- ... Dereck y Luck la 8, Ryan y Axel la 9, Felix y Wren la 10, Finn y Thomas la 11 y George y Jett la 12. Archie, Jame y Carlos compartiréis una habitación triple, habéis tenido suerte.

Los tres animadores se miraron con jubilo. Se oían murmullos de chicos comentando las parejas y de chicas intrigadas por saber con quién les tocaría.

- Ahora, las habitaciones de chicas, Bethanie y Ruby la 25, Katherine y Grace la 26, Diana y Jane la 27, Emily y Lidia la 28, Madelyne y Charlotte la 29, Audrey y Mery la 30 y Megan y Alex la 31.

Miré a Megan quien me devolvió la mirada con unas sonrisa. Iba a dormir con la capitana. Estaba emocionada de poder conocerlas más a fondo.

- Las habitaciones de los chicos están a la derecha y la de las chicas a la izquierda. Me da igual lo que hagáis, ya sois mayores para ser conscientes, así que nos vemos a las 16:30 aquí mismo. Quiero a todas mis animadoras con el uniforme poneros de acuerdo con cuál de los tres.

Bajamos del autobús y cogimos nuestras maletas y mochilas y nos dirigimos a recepción para pedir nuestras llaves de habitación. Subimos las maletas por las escaleras, menos mal que estábamos en el segundo piso, ¡porque había 5! Megan y yo entramos a nuestra habitación cerrando la puerta tras nosotras. 

Al cabo de unas horas el autobús llegó a su destino. Después de lo ocurrido con Cameron, nos quedamos dormidos, el uno junto al otro. Me despertó él, habíamos llegado a Jacksonville.

Calla y bésameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora