1. El comienzo.

98 7 1
                                    


[🦕🧡🐈‍⬛]

Lee Chanyoung es un joven de 17 años que está pasando sus últimos meses en el instituto en el que va, ya que se graduará y empezará un emprendimiento que tiene pensado hace mucho tiempo, o más bien, el emprendimiento que sus padres quieren para él.

Le gusta el drama, las peleas y las mentiras, creciendo en una familia problemática e hipócrita, él también ha desarrollado una personalidad sin empatía y mezquina.
Durante este año él tuvo un inmenso cambio de look, debido a los deportes que realizaba, sus hombros eran más anchos y estaba algo tonificado, su piel era totalmente suave y su corte de pelo que mejor le quedaba era uno algo corto teñido de negro, ya que su color natural de cabello era un café, siempre lo llevaba largo.

Él vive en la casa de ensueño, mucamas, chef y su propio auto, él suele llevar muchas chicas ahí para que luego les pueda romper el corazón.
Un día en donde peleó con sus padres ya que casi chocó el auto, salió totalmente enfurecido de su casa.
Le obligaron en arreglárselas él solo por un mes, su auto le fue prohibido y debido su orgullo, no quería pedir ayuda, prefiriendo caminar desde su lujosa casa hasta el instituto lo cual eran treinta minutos bajo el sol.

"Odio esto, tengo los peores padres, organizaré una fiesta y no podrán prohibirme nada más, yo tendré mi auto devuelta"

Mientras caminaba le llegaban pensamientos de cómo desafiar a sus padres y hasta se saltó las clases en forma de protesta.
Se fue a la ciudad en taxi y decidió comprarse ropa junto un perfume de lavanda que tanto deseaba.
Una vez que salió, vio chicos con un uniforme más apagado que el suyo, era grisáceo y en el logo era un color burdeo.
Desde pequeño sus padres le enseñaron cada logo de las escuelas en su ciudad y de manera inmediata se le salió una risa, era un colegio público y eso le hacía pensar en lo patético que eran.

Los muchachos sentados comían su helado sin mirarle mucho pero ellos habían notado que Chanyoung se burlaba de ellos.

- Vámonos Sohee, fue mala idea venir acá, ese idiota quizá nos moleste.

- Binnie, es un niño rico mimado, ¿sabes lo que le falta a él? Él puede tener todo pero nunca tendrá la amabilidad de nosotros al igual que la humildad, nos quedaremos aquí, no te dejes intimidar.

Y ahí se quedaron los amigos sentados, el muchacho llamado Sohee era valiente ante todo, pero tenía algo de miedo si ese niño rico se les acercaba a molestarlos.
Así fue, el infeliz de Lee Chanyoung se sentó frente ellos con sus bolsas de compras y presumiendo sus joyas recién compradas.

- ¿Qué hacen en un lugar como este? ¿No que viven los pobres comiendo basura que se encuentran en la calle? No sabía que ustedes siquiera sepan lo que es un helado, creí que tenían que esperar hasta el invierno y comerse un hielo. - Se reía de manera burlona de ellos y en sus ojos se podía notar el desprecio por gente inferior a él. - Miren, con este reloj puedo comprarme más helados de lo que ustedes podrán conseguir en sus miserables vidas.

El dúo se largó de ahí, sin darle un show no se defendieron ya que no era la primera vez que un niño rico se reía de ellos, encontraban tan patético ser de esa manera tan desagradable, pero preferían no gastar su tiempo en él.

Chanyoung se sentía victorioso y ahora podía estar en ese lugar y observar a todos, en el lugar en el que se encontraba era un tercer piso de un mall, veía la gente pasar pero ese sentimiento de victoria no duró más de tres minutos, luego de volver a darle una vista al mundo; ese vacío llegó a su corazón nuevamente, burlarse de otros le hacía sentir grande, superior, pero luego todo caía cuando se acordaba de sus traumas y el dolor que pasó de pequeño, toda maldad que hacía era su forma de desquitarse y al final del día, volvía a sentirse infeliz.

Estúpido niño rico | wonton °❀⋆.ೃ࿔*:・Donde viven las historias. Descúbrelo ahora