7. Número desconocido.

29 6 0
                                    

[🐈‍⬛🧡🦕]


El día de ver a Tony llegó, le iban a dar de alta y su peso ya había aumentado, tenía tres kilos de más. En días no se había visto con Anton y no supo mucho de él por su cuenta desactivada en Instagram. Se estaba mentalizando para que cuando lo vea, él pueda conversar bien las cosas.

- Hijo, ¿Te ha llamado tu padre? Ayer se suponía que volvía del trabajo.

- No mamá, hace una semana no me contesta los mensajes, debió de juntarse con sus amigos.

- Oh...Está bien, hoy pediré vacaciones. Me empezó a doler mi espalda de hace ya unos días. ¿Necesitas que te compre algo? Usa abrigo por cierto, estará lloviendo.

- Sí, por favor cómprame comida de perro. ¡Nos vemos!

La madre de Wonbin quedó confundida, ¿Su hijo era un furro?

Wonbin iba a llegar un poco atrasado ya que había un taco gigante en la ciudad, se estaba acercando la fecha de festividades, juegos, comida y más. Era algo que pasaba cada diez años, la última vez no pudo asistir ya que su padre tuvo un accidente automovilístico.

Al llegar a la veterinaria vio de lejos a Anton cargando a Tony para dejarlo en su auto.

- ¡Chanyoung!

Tony ya se encontraba sentado esperando a su dueño, Park se había tropezado con Boo quien se había escapado, la pequeña demonio una vez había hecho una travesura, se enredó con un árbol, Wonbin para no pisarla se terminó cayendo a los brazos de Anton.

- ¡Boo! - Lee había empujado al más bajo tan rápido y fue de inmediato a desenredar a la cachorra. Ella saltaba como si lo hubiese hecho a propósito. ¿Acaso era su cupido?

- ¡Oye! No ves que trate de no pisarla y me empujas...Creo que me raspé la rodilla.

- Ah, hola Park Wonbin.

"Park Wonbin" ¿Por qué dice mi nombre completo?

- ¿A dónde te ibas a llevar a Tony sin saber donde vivo?

- Te iba a esperar estúpido. No me lo llevaría, me matarían si tengo otro perro. - Cargó a Boo en sus brazos y sin darse cuenta el polerón con cierre que tenía se había bajado dejando parte de sus hombros y brazos a la vista. Tenía músculos trabajados e hizo que Binnie pusiera los ojos en ellos. - ¿Qué miras? ¿Quieres que te lleve a casa o no? Ese perro no puede caminar mucho, ¿Recuerdas?

- Ah, sí. Por favor llevanos, ahora te daré la dirección.

La mejor copiloto era Boo, con un premio se quedó tranquila sin hacerles molestias, Tony seguía siendo algo miedoso ante el cariño pero de a poco movía su colita demostrando que le gustaba la mano de Wonbin pasar por su cabeza.

- La veterinaria hasta lo baño...¿Cuanto te salió?

- No preguntes. - Anton estaba concentrado manejando mientras hacía lo posible para no decirle cuánto costó la semana de Tony con la veterinaria, realmente no era barata como le había dicho antes, pero lo que era verdad es que era una mujer muy trabajadora y animalista por lo tanto hacía un increíble trabajo.

- Dime cuanto te salió por todo.

- No preguntes.

Wonbin hacía un puchero, la perrita sacaba su cabeza y lo miraba, Park le decía cosas solo moviendo la boca, no diría en voz alta; "Tu dueño es un idiota" pero Anton notó la silenciosa conversación que tenían ahí, cuando el semáforo quedó en rojo se dio vuelta un poco para ver a Binnie quejarse en silencio con Boo,
ambos quedaron rojos al mirarse a los ojos.

Estúpido niño rico | wonton °❀⋆.ೃ࿔*:・Donde viven las historias. Descúbrelo ahora