[🐈⬛🧡🦕]
- Wonbin, ¿Qué tipo de música sueles escuchar?- De todo pero últimamente Jazz romántico. Es agradable escucharlo antes de dormir, ¿Qué hay de ti?
- Mac deMarco. Me gusta todo tipo de música también, pero su tipo de música es la que escucho por cómo me he estado sintiendo.
Cuando la comida había sido servida, ya no había incomodidad entre los dos, Anton aveces se apoyaba sobre su mano y se le quedaba pegado mirando, Wonbin fingía no verlo y comer callado.
- Wonbin.
- ¿Sí?
- Cuando te pregunté si eras gay, lo siento. No quería enviartelo, Boo...
- Boo lo escribió, entiendo.
Park reía tapándose la boca, cuando almorzaba con amigos o en casa, no era tan delicado, pero el ambiente le había hecho ser menos grotesco comiendo, trataba de no hablar mucho mientras comía y no llegar al punto de mostrar la comida que traía en la boca. Chanyoung quería verlo sonreír, al ver que su "cita" se tapaba mucho a hacerlo, le quitó la mano de encima.
Era muy linda la forma en que sus cachetes se sonrojaban y los ojos se le achinaban. El rostro compleo de Park ardía.
- Te comportas muy raro Anton.
- Sí. Tú eres quien me hace comportarme raro.
¿Qué carajos le sucedía? No paraba de mirarle, si es que se le puede llamar a eso; "coqueteaba" y además hablaba luego pensaba.
Anton no quería esperar mucho, quería irse con él, no sabía dónde pero tenía unas enormes ganas de estar a solas con él.- Espérame un poquito Anton, necesito ir al baño.
Se estaba demorando y la razón era porque se estaba poniendo muy tímido frente Anton, el mencionado al ver la hora y los minutos que habían pasado, dejó todo pagado, de todas maneras ya habían comido todo. El postre lo dejaría para el final o quién sabe, quizá Wonbin iba a ser su postre.
Se levantó de la mesa y fue al baño a verlo.
- Ah, estás ahí. ¿Pasó algo?
- Nada. Ya estaba por terminar.
Wonbin se lavaba las manos, Lee lo observaba cada paso y Park se sentía muy vigilado, más que incómodo, era atractivo por alguna razón que el más alto esté apoyando en la pared con sus manos en los bolsillos mientras le esperaba.
- ¿Nos vamos?
- Falta el postre Wonbin.
- Oh, yo invito.
No se refería a la comida, el más alto sentía que una corriente eléctrica pasaba por todo su estómago hasta su miembro, estaba nervioso y con ganas de devorar a Wonbin, se sentía ridículo por cómo dejaba a Binnie acorralado mientras este chocaba su trasero con el tocador del baño, su deseo sexual le estaba ganando.
Wonbin no le gustaba ni un poquito, no era su tipo, definitivamente no. Pero su físico era lindo y su cara también, quería probar qué tan parecido era a una chica.
- Somos dos hombres Anton, tengo pene, recuerda.
Ah, verdad. No era una mujer.
- Me quiero ir a casa Anton.
Algo sintió Chanyoung en su corazón, una punzada. Se estaba pasando cuando ni siquiera se conocían lo suficiente, la había cagado solo por ser un joven hormonal.
- Wonbin, mi cumpleaños es dentro de dos días más. ¿Quieres salir para ese entonces?
Los cuerpos pegados hacía que la respiración del otro se escuche claramente, la calor empezó a dejarlos colorados y Wonbin aún no podía mirarlo a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido niño rico | wonton °❀⋆.ೃ࿔*:・
Fiksi PenggemarLa historia de amor de un niño rico con el pobretón. 🦕🧡🐈⬛ "Si me odias tanto; ¿por qué te pegas tanto a mi?"