[🦕🧡🐈⬛]Anton fue despertado con el desayuno en su cama, Boo no hizo popó durante toda noche y eso era bueno, estaba aprendiendo a hacer sus necesidades fuera y saber que la noche es para dormir. Gastaron mucha energía juntos así que era entendible que la pequeña duerma tanto.
- Antes de desayunar, vamos afuera y luego comerás.
Al bajar su hermano menor le estaba esperando con un paquete grande.
- Te llegó un pedido, ¿Puedo abrirlo?
- No.
Su hermano hizo un puchero y fue donde su madre a quejarse de que su hermano mayor nunca compartía sus cosas.
Al volver le dio una comida muy rica para la pequeña Boo, había estado preparándole comidas con verduras y pollo, gracias a los videos que tenía guardados, ahora tendría Boo una dieta muy deliciosa.
Se llevó el paquete y antes de subir, su hermano le preguntó si podía sacar a pasear a Boo por el patio con su correa, no hubo problemas con eso así que aceptó.
Dentro de su pedido habían tres cajas muy grandes de legos, le gustaba construirlos pero para no verse muy infantil, siempre pedía creatina o proteína en polvo por si sus padres le preguntaban sobre sus compras.
Dejó dos cajas dentro de su armario para armar una por el momento, mientras tomaba su batido él iba armando una parte del lego, era un auto rojo, siempre quiso armarlo luego de ver tiktoks, por lo general hacía arquitecturas o algunos de minecraft, luego los dejaba en cajas de plástico y las guardaba.En su descanso no llevaba ni la mitad y dio un suspiro, se preguntaba cuanto tiempo iba a estar juntando las piezas.
Abrió su Instagram y vio que Wonbin no lo había eliminado de su cuenta.
- Qué torpe, quizá se le olvidó.
Se fijó en sus últimas tres historias, la primera era de Shotaro haciendo un baile con Sohee muy pegados y de fondo se podía escuchar la fuerte risa de Wonbin, nunca se había reído tanto en su vida como en ese momento. La segunda historia era de los tres haciendo un cover de Orange Caramel, "catallena" en donde los tres gritaban con un "ha!" Anton sonrió sin darse cuenta de lo gracioso que podían ser los tres.
La última era la sensual foto de Wonbin frente el espejo.
Anton tiró su celular atrás suyo cayendo a la cama y siguió con su lego, tomó de su batido desde su bombilla tan fuerte que se había acabado en un segundo.
Su hermano luego de una hora jugando con Boo, tocó la puerta de su hermano para dársela.
- ¡Se portó muy bien! Creo que le gusto, ten cuidado Anton, puede que me prefiera a mi.
- Sí, ya quisieras, fuera niño.
Le dio un gran portazo en la cara con una cara de culo pero al momento de estar a solas con su hija la cargó y la abrazó sin tanta fuerza para no romperla aunque le den ganas de hacerlo, le daba tanta ternura que se le salía lo agresivo.
Juntos estuvieron armando el lego del auto, luego de un tiempo, el sol ya se había escondido y una vez armado, lo dejó en una caja de plástico. Se veía muy bien, se sentía orgulloso de su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido niño rico | wonton °❀⋆.ೃ࿔*:・
FanfictionLa historia de amor de un niño rico con el pobretón. 🦕🧡🐈⬛ "Si me odias tanto; ¿por qué te pegas tanto a mi?"