[🐈⬛🧡🦕]
Otro día más enfermo, apenas podía abrir los ojos por la pesadez que estos tenían, tenía más lagañas que lo normal y su pelo se había vuelto un desastre, parecía que el dolor de estómago se le fue para todo el cuerpo, Wonbin se levantó a vomitar y cada vez que pensaba en comida; le daba asco.- Hijo, te compré una sopa, no alcancé a cocinarte así que pon la comida al microondas. - Se le acercó y le dió un beso en la frente a su hijo. - Te amo, nos vemos en la noche.
- Graci-
El golpe de la puerta sonó tan fuerte que no pudo finalizar de hablar. Era algo de todos los días.
- Esta vez podría decirle a Sohee que me acompañe a buscar perritos...- Antes de llamarlo volvió a pensar sobre ir con él, ¿Y si lo enferma?
Estuvieron hablando por teléfono pero su amigo parecía estar ocupado, así que no quiso molestarlo.
Volviendo a lo de anoche, ¿Qué le hizo ver esa historia de Anton?
《 "Así que tiene una cachorra eh. ¿Cómo era su nombre de usuario? Ah, sí, anton...¡chynglee!"
Anoche era su momento stalker, estaba aburrido ya que Sohee no le respondía sus mensajes, Eunseok y él se habían vuelto amigos en corto tiempo. "Sus historias destacadas son tan aburridas, miraré sus seguidos...Sigue a Dean, buen artista, ¿Cuentas de animales? Así que es un animal lover. ¡Yo igual sigo esta cuenta! ¡Su perrito es muy inteligente!" De tanto mirarle el perfil, no se dio cuenta que sin querer presionó la historia más reciente que Anton había subido, "hace 13 segundos" ¡Ahora parecía un psicópata! 》Le seguían llegando recuerdos del dia anterior, el encuentro extraño que tuvieron y la vergüenza de haber espiado su cuenta, no era tan terrible de todas maneras ya que no eran del mismo instituto.
Se arregló y antes de salir tomó un jarabe y unas pastillas para el dolor de estómago que aparecieron en la mesa junto la sopa que ya había tomado, en unos minutos su cuerpo ya no se sentía tan mal.
Tomó un autobus más alejado de la ciudad y fue a un lugar lleno de naturaleza, los árboles eran tan grandes, él se sentía diminuto al lado de ellos, como un pequeño aventurero. Mientras caminaba, pasaban muy pocos autos y en dos ocasiones había dos ciclistas, estaba relajado con la frescura que había, menos mal el sol no estaba tan fuerte, su ropa era delgada y lo más abrigado que llevó fue un gorro de chrome hearts color negro que llevaba siempre a todas partes.
Escuchó un llanto de un perro, no sonaba como uno bebé, sonaba como un perro adulto atascado o quizá atropellado. Inmediatamente siguió el ruido y se lo encontró amarrado a un árbol, su pelo estaba sucio, una bañada y lo más probable es que sea blanco al cien porciento, era de tamaño mediano, el pobre estaba en sus huesos y la única fuerza que tenía era su llanto tan triste, Wonbin era sensible y una lágrima derramó.
- ¡Oh no! ¿Quién te pudo hacer esto?
La cuerda era una gruesa y no sabía cómo podía soltarla, duró unos minutos tratando de romperla mientras le dejaba un platito con comida húmeda al perrito, ni siquiera podía mover su colita, quizá fue maltratado y estaba muy enfocado en su comida, no se detenía ni para respirar.
El ruido de un auto escuchó a lo lejos, alguien se había estacionado y decidió pedir ayuda.
- Ya volveré pequeño, no te preocupes.
Corriendo sin hacerle esperar al perrito, se encontró la figura de un tipo alto paseando a una cachorra café, tenía una mascarilla puesta y una gorra tapándole del poco sol que había.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido niño rico | wonton °❀⋆.ೃ࿔*:・
FanfictionLa historia de amor de un niño rico con el pobretón. 🦕🧡🐈⬛ "Si me odias tanto; ¿por qué te pegas tanto a mi?"