12. Repentino.

34 6 0
                                    


[🐈‍⬛🧡🦕]

Wonbin estaba acostado viendo videos para adultos, su mano se deslizaba por debajo de su ropa interior, veía un video de una mujer con un tipo muy apuesto, se sentía raro ya que no estaba excitado por las enormes tetas que la mujer tenía o por su rostro tan llamativo, lo que le había hecho sentir una montaña crecer ahí abajo fue que el actor era parecido a alguien, no podía pensar en quién se parecía hasta que lo vió de perfil, la nariz grande y la mirada eran iguales a la de Anton.

Rápidamente se escondió bajo su sábanas y necesitaba escuchar la voz de Chanyoung para darle ese golpe de realidad que en verdad era un idiota rico mimado y para nada atractivo que podía ser fácilmente un actor porno con esa cara.

Apenas lo había llamado cortó, se vio en tercera persona notando lo ridículo y humillante que eso sería. Solo debía de pensar en otra cosa y no volver a poner la mano ahí abajo hasta que el niño rico lo llamó de vuelta.

- Fue un accidente Anton, adiós.

- No cortes Wonbin.

El silencio fue largo, Wonbin no sabía que decir ni tampoco Anton.

- Para que sepas; haré que todo el problema con tu amigo Shotaro se resuelva. Lo haré con mis propias manos. - Para Chanyoung le costaba decir que lo defendería si se le acercaban, así que decidió dejarlo como "sorpresa" en caso de que Ricky y sus amigos fueran a molestarlo, su papel como héroe sería inesperado para Park. Tenía todo su guión de película ya listo en su cabeza.

- ¿Por qué?

- No soporto que Ricky u otros idiotas se metan con mis amigos. - Se corrigió en seguida - compañeros.

Wonbin había sonreído, se acomodó mejor para escucharlo, la llamada no sería corta.

- Ajá, ¿Tú amigo, no? ¿Y qué hay de mi? Yo no te he hecho nada Anton. Pídeme disculpas por tus actitudes.

Park ya se esperaba la respuesta, un insulto o negar de cualquier manera el tener que disculparse pero no, no fue así.

- Perdóname Wonbin.

Lo decía muy en serio, no era un juego, no quería soltarle un chiste para no arruinar esa tensión que había en la llamada, pero Wonbin se le dificultaba aveces ser serio.

- Vamos niño rico, no pidas perdón, te estaba jodiendo. Seguro creciste en un lugar con esa mentalidad, es entendible.

- Aunque no me hubieses pedido que te pida perdón, lo hubiese hecho de todas maneras.

Park cortó la llamada al momento de escuchar eso, tenía que levantarse e ir al baño para refrescarse, el agua fría congelando su rostro era una señal que todo era real, no era un estúpido sueño que tuvo con Anton.

Del otro lado, Anton se sentía avergonzado, si él estara del lado de Wonbin, también colgaría, eran muy difíciles de expresarse.

- Boo...¿Tú crees que estoy cambiando?

Las estrellas se veían lindas desde sus ventanas, ambos las adoraban desde sus camas hasta que les ganó el sueño.

Anton había despertado con su cuerpo relajado, no quería salir de la cama pero la panza ya le estaba rugiendo. Abrió Instagram y mientras veía nuevas publicaciones o mensajes, una historia de Wonbin había sido subida.

Estúpido niño rico | wonton °❀⋆.ೃ࿔*:・Donde viven las historias. Descúbrelo ahora