10. La inesperada visita.

38 7 0
                                    


[🐈‍⬛🧡🦕]

Shotaro guió a Anton por otra dirección, por lo que confundió al más alto. Estaban pasando por el estacionamiento de profesores y no entendía hasta que vio a un chofer, tenía muchas dudas pero prefirió no preguntar nada, Chanyoung aprovechó de avisarle a su padre para que lo vaya a recoger más tarde.

En el recorrido Taro había recibido una llamada y no es que fuese muy discreto con su forma de hablar.

- ¡Wonbin! No me digas...¿Por qué no me dijiste antes de irme la otra vez? - Se escuchaba desde la llamada la voz de Park haciendo un puchero, Anton aún no le cabía en su cabeza cómo ese tipo podía ser así luego de siempre verlo con una cara de "Te voy a golpear" - Está bien, si ya estás llegando entonces espérame en la entrada, yo llegaré en diez minutos.

Chanyoung deducía que algo se le había olvidado a Wonbin desde la vez que estuvieron tomando vino, mientras miraba por la ventana, le empezó a gustar lo que veía, él siempre se la pasaba en la ciudad, muy pocas veces en el campo, sus abuelos lo invitaban cada cierto tiempo a su casa que quedaba lejos de la ciudad. Tenían varios animales, pero no eran del estereotipo de campesino bruto que tiene un vocabulario quizá poco respetuoso, no, no eran así. Tampoco eran sucios como alguna gente pensaba, sus abuelos son muy tiernos y educados que ni hacían bromas pesadas con la familia.

- Ya llegamos Anton.

Al bajarse le llegó un escalofrío recorrer por toda su columna, vio de espaldas a Wonbin.

- ¡Oh Shotaro! ¡Vaya limusina!

- Cállate idiota y mira atrás mío...

Park se le quedó mirando a Chanyoung que ni siquiera quería avanzar, sentía que si daba un paso más podría mearse encima de los nervios o quizá se le fuera a reventar una vena.

- ¿Por qué no me dijiste antes?

- Se me olvidó, lo siento Binnie.

Ambos susurraban pero la cara de molestia de Lee era muy notable así que Osaki los invitó a ambos a entrar.

Por dentro era muy cómoda, era un lugar algo pequeño, era linda la decoración, todo era muy limpio y habían muchas plantas. Había una abuelita haciendo crochet mientras escuchaba la radio.

- Abuelita, vinieron amigos.

- ¿En serio? Diles que se acerquen.

La abuelita de Shotaro era ciega, los peluches que hacía era de lo poco que podía recordar cuando ella tenía vista. Le pidió a los nuevos a arrodillarse así ella podía tocarles el rostro y tratar de pensar en cómo lucían.

- ¿Cual es tu nombre jovencito?

- Me llamo Park Wonbin.

- ¡Estoy segura que eres muy apuesto!

Wonbin sentía una debilidad por los abuelitos, nunca conoció a los suyos y se le hacía muy tierno todo lo que estaba sucediendo.

- ¿Y tú? ¿Cómo te llamas?

- Lee Chanyoung o Anton.

Estúpido niño rico | wonton °❀⋆.ೃ࿔*:・Donde viven las historias. Descúbrelo ahora