[🐈⬛🧡🦕]Anton vestía unos jeans oscuros y una camisa blanca con un collar junto un reloj en su muñeca, no iba tan arreglado ya que sabría el desmadre que se haría dentro de unas horas más.
Ya estaba algo mareado pero haber caminado un poco por el patio lo ayudó a soltarse, las ideas ya se le aclaraban y estaba preparado para seguir tomando luego de unos minutos más, quizá se ligaría a una chica por ahí, luego con otra, aunque no tuviera muchas ganas de hacerlo.Mientras volvía, en la entrada quedó paralizado por la presencia de los chicos pobres, no se acordaba de Wonbin de esa manera, recordaba que miraba solo hacia abajo sin poder hacerle contacto visual con su cabello tapando sus ojos.
Sus amigos se acercaron a ellos y fueron de lo más amables, obvio iba a ser que realmente no seguirían ese papel por mucho tiempo, así que Anton caminó hacia los amigos y se los llevó a bailar.
Había fingido no haber notado a los chicos quien él mismo se burló la primera vez que se los encontró, al parecer no era una mierda totalmente por alejarlos de las víboras quienes eran sus propias amistades.Bailó con su grupo de amigos por unos minutos pero se había descontrolado tanto toda la situación que terminó con su camisa con unos cuantos botones desabrochados y mojado ya que traían unas pistolas de agua, una gran sonrisa tenía en su rostro, hace tiempo no la pasaba tan genial.
Se retiró riéndose al baño, ahí vio que Wonbin estaba fuera del lugar esperando también a que se desocupe quien sea que estaba usándolo, aunque Anton ya dudaba si alguien realmente estaba meando o cagando, lo más probable es que había una pareja teniendo intimidad ahí.
- Ah, eres tú. ¿Cómo es posible que para un pobre como tú tiene la valentía de venir aquí? - Se acercó un poco a él con un brazo contra la pared, creía que podría intimidar al más bajo, pero no era así.
- Acá hay bastante diversidad, ¿No crees? ¿Acaso eres tan patético y miserable con tu propia vida que vas a cada persona diferente a ti a molestar? ¿No tienes nada interesante que hacer? - Suspiró y antes de largarse y quizá encontrar otro baño por el inmenso lugar, fue detenido por el más alto.
Anton le había empujado con su otro brazo que no apoyaba contra la pared el hombro del pelinegro frente suyo, se acercó un poco más a él para decirle sus últimas palabras a su oído.
- Te apartarás de mi vista, ni siquiera estés por el mismo pasillo que yo, ¿Entendiste? A no ser que te quieras meter en problemas, conmigo no te creas mejor.
- Es que es la verdad, soy mejor que tú, prefiero ser un pobre a que ser la mayor mierda en el planeta como lo eres tú.
Wonbin molesto se largo del lugar sin siquiera empujarle, no quería pelear, menos con alguien tan idiota como lo era él.
Anton se lo quedó viendo con su puño cerrado haciendo fuerza, una pareja saliendo del baño lo asustó y ya podía entrar.
Sohee se encontraba hablando con el mismísimo Song Eunseok, todo iba tan bien, en una de ese momento charlando, Eunseok servía más alcohol para los dos y Sohee al ver desde lejos a su amigo; le sonrió y le hizo un gesto con su mano de que ya lo había logrado, Park sonreía pero no se sentía tan cómodo estando ahí.
Se sentó en un sofa y se le empezaron a acercar muchas chicas, pero él no estaba interesado, olían a alcohol y marihuana, detestaba la actitud que estas tenían al ser rechazadas, su paz había sido nuevamente interrumpida por un sujeto que se sentó a su lado.
- ¡Hey! ¿Tú eres Park Wonbin, no?
- Hola, sí. - Le costaba hacer contacto visual pero tampoco es como si pudiera saber con quién hablaba.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido niño rico | wonton °❀⋆.ೃ࿔*:・
FanfictionLa historia de amor de un niño rico con el pobretón. 🦕🧡🐈⬛ "Si me odias tanto; ¿por qué te pegas tanto a mi?"