8. ¿Eres gay?

35 6 0
                                    

[🦕🧡🐈‍⬛]

A la mañana siguiente luego de leer aquel mensaje, Anton volvió activar su cuenta. Más de doscientas personas le habían dejado de seguir, muchos mensajes le empezaron a llegar y cada uno era una amenaza o burla.

No era de meterse a perfiles y ver qué onda con el mundo, pero buscó el Instagram de Wonbin y vio que tenía su cuenta privada.

¿Qué mas da? Lo siguió y a los minutos fue aceptado, se preguntaba que pasaba por la cabeza de Wonbin al momento de aceptarle la solicitud al niño rico.

No tenía fotos suyas, a lo que decidió ver las fotos en la que él estaba etiquetado y ahí vio su rostro mejor.

- Este es Shotaro y..."Lee Sohee" no lo conozco.

Mientras miraba las fotos veía que el último chico era muy pegote con Wonbin, entró a su perfil y era todo lo contrario a Park, tenía miles de historias destacadas y treinta publicaciones, al momento de entrar a su historia, estaban petadas de fotos y memes compartidos.

- Qué flojera verle las historias.

Boo se le subió encima y juntos miraron las fotos.

- ¿Es feo, no? No tiene una cara bonita, es muy...Sus ojos parecen los de un gato y son grandes, ¡Muy grandes! Sus labios son muy gruesos, me pregunto si se maquilla, creo que sí, es imposible tenerlos rosados o rojizos todo el tiempo, ¿No? ¡Y más de una vez ha estado rojo! Hace calor, pero, ¿tanta calor tiene? Creo que usa maquillaje para sus mejillas, además...Eh, ¡también usa delineador! ¿Por qué lo usa tanto? Incluso si es sutil, ¡se nota que es delineador! Es como si tuviera una sombra ahí en su ojo. Además, su pelo siempre es un desastre, las unicas veces que lo vi "arreglado" fue cuando tú te escapaste.

Wonbin apenas se ponía bálsamo labial.

Apuntaba a Boo con su dedo y esta le mordía despacio.

- Solo se hizo esa vez rulos...También en la fiesta tenía su frente descubierta...Feo, muy feo.

La perrita le ladraba y jugaba con él.

- Aquí su amigo tiene historias destacadas con él, veamos qué poco fotogénico es.

Cada vez que pasaba las historias parecía un modelo, obvio él no lo iba aceptar, pero era difícil de capturar una imágen fea de él. No iba a decir algo como; "Oh, es lindo" eso sonaría muy gay y él gay NO es.

- Es feo, ¿Cierto Boo?

La perrita le seguía ladrando pero Anton para sobornarla le dio un premio.

- ¿Es feo, no?

Esta vez se había vuelto loca por la galleta que tenía en la mano, Anton se la dió.

Mientras volvía atrás por cada perfil que pasó, Wonbin había subido dos fotos en sus historias, la primera era estando con Shotaro y Sohee tomando lo que parecía ser un vino y la segunda foto...

Estaban dándose un besito de tres con el número dieciocho, se trataba del cumpleaños de Park Wonbin.

Anton ni siquiera pensó antes de actuar y de manera inconsciente; olvidando que Wonbin podía leer su mensaje le iba a responder a esa historia, había escrito algo pero no se lo envió.

Estúpido niño rico | wonton °❀⋆.ೃ࿔*:・Donde viven las historias. Descúbrelo ahora