[🐈⬛🧡🦕]
Para el momento en el que el trabajo en parejas tenía que ser entregado, Shotaro y Anton lo habían terminado sin problemas, gracias a Wonbin pudieron avanzar aunque sea una pequeña parte. La nota iba a ser entregada dentro de una semana más pero por lo que pudo ver el profesor, todo estaba bien.
- Fue entretenido trabajar contigo Anton, sería genial que pudieras ir a mi casa, por si quieres jugar algo.
Shotaro se esperaba un no o ser ignorado, ya se había acostumbrado a la actitud fría de Chanyoung, al principio era molesto lo "superior" que este se creía, pero del tiempo en lo que poco conoció; no era una terrible persona, no era imposible relacionarse con él, sabía que sería difícil conseguir su amistad pero almenos cuando lo intentaba no salía mal y no era incómodo.
Aunque esta vez a diferente de otras veces, Anton dio una respuesta diferente.
- Podría ser este fin de semana.
Osaki sorprendido le dio una cálida sonrisa, internamente gritó, acompañó a Anton hasta que este se subió a su auto, estuvieron charlando sobre gustos musicales y Anton trataba ser lo más serio y cortante posible, pero al saber que Shotaro también le gustaban los legos; mostró un interés en él, Shotaro tenía legos muy pequeños, como unos cuatro, así que Anton pensaba en regalarle uno armado.
- ¡Nos vemos Chanyoung!
- Adiós Shotaro.
Primera vez en la que Taro pudo ver una honesta expresión de felicidad, al verlo sonreír se le hizo lo increíble que era verlo soltarse, empezó a deducir que quizá tuvo una infancia dura o algo que le haya traumatizado de pequeño como para ser tan negativo porque al momento de conocerlo más, esa impresión de chico malo se caía fácilmente.
Volvió para esta vez volver a casa, mientras iba por el estacionamiento de profesores, Ricky y su grupo le detuvieron.
No habían palabras que decir, era un silencio en el que Shotaro había aceptado lo que le iba a llegar, ahora se preguntaba, ¿Dónde iba a ser el golpe? Seguramente en un lugar poco visible.El momento tenso no duró mucho y empezaron a atacar al japonés, trataba de defenderse pero eran cinco contra uno, era muy difícil levantarse cuando constantemente le empujaban hacia el suelo con sus pies, antes de que terminen con él ya que escucharon unos pasos acercarse, Ricky le escupió.
- Esto no es nada, agradece que llegó alguien sino seguiríamos y mucho peor. Te pasa por arruinarnos el año, quien seguirá será tu amigo.
Osaki respiraba agitado en el suelo, el señor del aseo hizo oídos sordos e ignoró el estado del estudiante.
El extranjero publicó una foto a sus historias, tenía un gran moretón en el abdomen.
"Esto pasa cuando estudias en un instituto pagado, no importa si eres estudioso o simpático con todos, si eres extranjero y además pobre, así te tratarán..."
Recibió muchas reacciones, sus amigos lo llamaron para juntarse más tarde, a lo que conversaban, un nuevo seguidor había sido notificado, era Anton.
[🐶🧡🎸]
Anton estuvo pensando sobre la imágen que subió Shotaro por días, como había dicho antes, podía salir con él y hablar sobre lo sucedido, él no se iba a quedar de brazos cruzados.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido niño rico | wonton °❀⋆.ೃ࿔*:・
FanfictionLa historia de amor de un niño rico con el pobretón. 🦕🧡🐈⬛ "Si me odias tanto; ¿por qué te pegas tanto a mi?"