[🦕🧡🐈⬛]Wonbin tuvo una semana pesada, muchas chicas se le acercaban a preguntarle el contacto de Anton, era un colegio público así que era algo "normal" que haya tanta bulla por el hecho de que conozca al niño rico famoso en redes sociales.
A todo esto, él no sabía ni su Instagram, así que él mismo lo buscó.
- No le des importancia, ignóralo, no dejes que te vean interactuar con él. - Sohee le acompañaba a su casa mientras tomaban un jugo natural que le invitó a Binnie, quería alegrarlo un poco más luego de unos días agotadores, quería estar presente para él en cada momento.
- Pero quiero verlo, sabes que sin mis lentes no veo bien y no me acuerdo de su cara, solo recuerdo que era narigón.
- Pues veamos qué tal su perfil.
Su amigo empezó a reírse de la cuenta tan misteriosa, colores oscuros en cada foto y pocas historias destacadas; solo dos y dentro de ellas tenían no más de cuatro fotos.
- ¡Ja! El idiota es un edgy darketo que le gusta aparentar ser misterioso y oscuro cuando la verdad es que es un chiste, un verdadero payaso.
- Sí...Su cara no es fea. - Dijo a lo bajo pero su amigo alcanzó a escucharlo un poco.
Sohee se le quedó mirando con confusión, "¿Wonbin? ¿Qué bicho le picó?
- Ajá, ya no lo mires tanto sino se te aparecerá en tus pesadillas.
Park pensaba; "No estaría tan mal" no quiso decirlo en voz alta así que soltó una risita que hacía que Sohee le de curiosidad en lo que tenía en mente.
Estuvieron cuatro horas más juntos y una vez que cenaron, Sohee tenía que irse a casa, Wonbin se sentía relajado sabiendo que al menos tenía alguien en quién apoyarse."Shotaro"
Con el japonés no es que fuesen los mejores amigos de toda la vida ya que de por sí le costó relacionarse con Sohee, tenía muy poca energía y batería social que le daba flojera tener nuevos amigos, consideraba a Osaki un amigo, pero no uno tan cercano. Esta vez en todo el día recordó que él se había cambiado al instituto de ricos gracias a un sorteo que se realizó ahí, ahora estaría mucho más ocupado que antes así que no tendrían el mismo tiempo que solían tener cuando iban al mismo colegio.
Decidió preguntarle qué tal le iba su nueva vida y fue tranquilizante saber que no le hayan hecho la vida imposible, siempre le intrigaba cómo es que todos sabían cada secreto, como si fueran unos halcones vigilando cada movimiento que hacían.
- ¿Saben que vienes de un colegio público?
- No que yo sepa, he escuchado estupideces pero nada sobre mi que yo no haya contado, podría ser peor.
Por cierto, ¿Tú conoces a Anton?Wonbin había dejado su celular en su pecho y con una mano en su frente dio un suspiro pesado, pensaba en ese muchacho nuevamente. "¿Realmente no dejaré de escuchar su nombre?"
- Sí, me defendió de unos idiotas, un tal Ricky que quería atacarme, seguro habrás escuchado eso ya.
- De hecho no, he escuchado de todo mencionando tu nombre, pero siendo tú el problemático. Son un dolor de cabeza, son unos mentirosos.
- ¿Y Anton como está? Por el hecho de defenderme le dieron la espalda, estoy seguro que así es, ¿O no?
- Ajá, me siento con él y se nota que es su primera vez estando solo.
Luego de su momento poniéndose al día con cada uno, pudieron dormir sin problemas, pronto acabarían sus días como estudiantes y ya no habrían estos temas molestándolos cada día, o quizá sí. Nadie sabía con certeza si una vez que vayan a sus universidades deseadas les persigan los rumores, en ese caso; estarían jodidos por el poder que pueden tener las palabras y el daño que causan.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido niño rico | wonton °❀⋆.ೃ࿔*:・
FanfictionLa historia de amor de un niño rico con el pobretón. 🦕🧡🐈⬛ "Si me odias tanto; ¿por qué te pegas tanto a mi?"