3. El largo fin de semana.

48 8 0
                                    


[🦕🧡🐈‍⬛]


Para Anton se le estaba haciendo complicada la vida, el volver al colegio se le hacía tan raro, tenía algo de nervios y quizá miedo, nunca se había sentido de esa manera, pero él sabía muy bien de lo que eran esos muchachos que ni un día había pasado y ya lo habían expulsado de todos los chats grupales.
El último mensaje que pudo ver fue; "Siempre estarás solo, no habrá nadie que te protega esta vez"

Pensaba una y otra vez de lo fácil que hubiese sido simplemente ignorar a Wonbin, pero...Su corazón no era totalmente oscuro y malvado, luego de reflexionar un poco, aceptó el hecho de que todo ya pasó sin vuelta atrás y quizá su vida se había jodido por el maldito universo jugando contra suyo, se lo merecía de todas maneras.
Quería hablar con alguien sobre sus problemas pero no tenía ningún contacto; todos le habían bloqueado de todos lados.

Para Wonbin tampoco fue lo mejor, en un momento pensó que solo debía olvidar pero, ¿cómo es que alguien es capaz de olvidar eso? No es que lo atormentaba y le haya dejado un trauma de por vida, pero pensaba más en su amigo Sohee, de lo que le llegarían a hacer y que quizá el no esté presente para defenderlo o a sí mismo, en un momento que podría ser atacado y no tendría una persona quien lo pueda ayudar.
Estuvo junto Sohee hasta la vuelta de clases, al menos se tenían uno para el otro.
Mientras estaban viendo películas acurrucados, inicia una conversación.

- Por cierto, todo pasó tan rápido que ni te pregunté cómo te fue con Eunseok. - Wonbin agarraba sus palomitas dirigiéndolas a su boca.

- Bueno, no es la gran cosa, no se si ya sea mi tipo...- Park le miraba con asombro, el chico que tanto deseaba su amigo al final le decepcionó, necesitaba escuchar todo a detalles - Es guapo y todo, pero no lo sé, es muy callado, sus bromas son aburridas y suele quedarse mirando un punto fijo sin darse cuenta.

Binnie se reía ante la razón de todo, se esperaba de lo peor pero en resumen; no era la misma energía que Sohee tenía y ya, punto final.

- Aunque igual ahora me sigue de vuelta y quizá seamos amigos o salgamos una vez al año, no está tan mal.

- Ahora estaremos menos tiempo juntos. - Sohee le abrazaba y le sonreía.

- No, incluso si tendría pareja, no dejaría de salir contigo.

Pasaron horaa llorando con un k-drama emotivo, al finalizarlo se quedaron mirando y se morían de la risa hasta causarles un dolor estomacal debido la cara de sufrimiento que tenían, era gracioso verse los mocos a la vista con nariz y ojos rojos.

- Te ves mut gracioso Binnie...Pareciera que si te tiro de esos mocos colgándose; no pararían de salir.

- ¡Qué asco! Pareciera una nariz de payaso la tuya de lo roja que está.

La noche fue divertida y ayudó a Park Wonbin en no sobrepensar en su futuro, pero no es como si fuera de lo mejor, era algo serio y no podía vivir con total normalidad.
Durmieron juntos pero Sohee cayó primero, el amigo despierto mirando al techo pensaba y pensaba, se iba a tener su tiempo para estudios y de manera inmediata volver a casa, nada de salidas ni para un helado o un café, quería mantener el perfil bajo por un tiempo.

[🎸🧡🐶]

- Está bien, yo puedo hacer esto, solo evitaré meterme con ellos y quizá todo termine bien.

Anton se trataba de convencer que nada saldría mal, no sería tan negativo, de todas maneras expulsarían a sus ex-amigos si llegan a molestarlo mucho, aunque por el dinero de ellos quizá sean capaz de pagar para que no los echen del instituto.

En el camino no hubieron molestias, de hecho ese mismo día había llegado un alumno nuevo que inmediatamente se presentó.

- Hola compañeros, mi nombre es Shotaro Osaki y espero que nos podamos llevar bien.

El profesor lo guió al único asiento vacío; al lado de Anton. Era muy notable la manera en que el mencionado rodó los ojos, al parecer no iba a ser tan fácil llevarse con él.
Durante la clase hubo mayormente un silencio, pero en ciertos momentos cuando estaba el profesor pasando la lista del curso, Anton escuchaba algunas risas burlonas y algunos susurros que asumía que se trataba de él, al tocar el timbre no hubo molestias ya que decidió por primera vez en su vida; quedarse en la sala.
Miraba su celulae hasta que Shotaro le arruina su paz.

- Hola, ¿Cómo te llamas? - Lee nuevamente había rodado los ojos mientras daba un pesado suspiro, una vez que le había respondido, pensando en que se quedaría ahí la conversación; Shotaro le tiene una petición. - Mira, sabes que llegué hoy y no tuve el tiempo de hacer un tour por aquí, ¿Podrías ayudarme a moverme por aquí?

Tras pensarlo bien, Anton accedió a hacerle uno.

- Al salir acá, hay algunas cosas que debes evitar, los casilleros no los uses mucho, al menos no dejes cosas importantes, apesar de ser un colegio para ricos, los bastardos suelen robar, así que evita eso.

- Hm, anotado.

- Luego, por aquí está la sala de profesores, siempre espera unos cuatro o cinco minutos para que conversen dentro y luego entres, aveces son temas muy personales que no deben de escuchar los alumnos, ante cualquier duda consulta aquí.

- Está bien, de casualidad, ¿tú ya has tenido problema por interrumpir? - Ambos seguían caminando por el pasillo hasta llegar a las escaleras.

- Sí, la primera vez fue cuando llegué, en una última ocasión por torpe y olvidadizo, entré sin permiso y había un ministro.

Shotaro se sorprendía como este nombraba personas importantes del país llegar como si nada al instituto, pero recordó que simplemente era cosa de ricos.
Anton sentía curiosidad por él, pero prefirió pretender que no le importaba, quería mantener esa imágen fría y distante con él.

- Ahora el comedor; fíjate muy bien donde te sientes, se ve lindo y todo, pero algunos idiotas no saben de educación y suelen escupirle el asiento a aquellos que les caigan mal.

- Corrígeme si me equivoco Anton, pero he oído que suelen hacer fiestas clandestinas en donde suelen humillarse públicamente, retos asquerosos y más...

- Es verdad, todos llegamos a pasar por eso, ahora este año nos toca a nosotros el último año en organizarlo.

La charla estuvo bien, Shotaro se quedó con varias dudas pero al menos ahora su compañero se había soltado un poco y ya no era como hablarle a un robot.
Al volver a clases, se estuvieron ayudando mutuamente en hacer una guía en parejas. Hasta que esa tranquilidad había durado poco por los estúpidos comentarios que hacían sus compañeros.
Oían cosas como; "Anton y el chico nuevo parecen maricas, ¿Serán gays?"
"Dicen que defendió al niño pobre de Park Wonbin"

Shotaro ya sabía cómo sería el resto de sus días con compañeros estúpidos, lo que más le sorprendió escuchar fue "Park Wonbin" inmediatamente le habló a Anton.

- ¿Tú conoces a binnie? - Osaki le mira con curiosidad.

- No sé quién es.

Shotaro confundido ya que escuchó claramente que ambos se relacionaron de alguna manera.
Decidió no seguir molestándolo con preguntas invasivas, pero tampoco se quedó callado del todo.

- Mi amigo es Park Wonbin.

"Me lleva a un carajo"
¿Por qué el universo le gritaba tanto el nombre del tipo? ¿Acaso su destino era meterse en problemas con ese chico? Suspiraba fuertemente y se retiró al baño, no se podía creer que ahora todos mágicamente sabían sobre la situación y hasta el chico nuevo está involucrado con el maldito Park Wonbin, le estaba empezando a molestar su nombre.

[🦕🧡🐈‍⬛]

Estúpido niño rico | wonton °❀⋆.ೃ࿔*:・Donde viven las historias. Descúbrelo ahora