[🐈⬛🧡🦕]
Por tres días en el instituto en el que iba Anton tuvieron problemas de robos, empezaron a sospechar sobre los de último año ya que por lo general era como una "tradición" de hacer retos algo extremos en sus últimos meses, durante esos tres días solo estudiaban tres horas y luego se iban a casa sin problemas, además de que un chistosito destruyó uno de los baños.
Lo malo aquí fue a quién vieron primero, no, no fue a Ricky y sus amigos burlones ni vieron a Anton como posibles sospechoso, sino a Shotaro y ya se sabía el por qué; querían echarle la culpa por ser extranjero y además venía de un colegio público.
Estuvo esos tres días saliendo dos horas más tarde que el resto y además de que citaron a sus padres.
Obviamente ante la discriminación que le estaban haciendo, no dejarían la situación pasar como si nada, la pareja Osaki hizo de todo para que dejen de tratar injustamente a Shotaro, él no fue criado como ladrón ni mucho menos como para destruir el baño.
- Entonces haremos esto, usted no nos denunciará. ¿Qué quieren? ¿Necesitan ayuda con la movilización? Podríamos mandarle un chofer a Shotaro y tener prioridad con su almuerzo, no se le cobrará la comida.
- ¿Cree que está bien sobornar? ¿Qué tipo de imágen quieren dar? - El padre de Shotaro le sujetó la mano a su mujer y le habló a lo bajo.
- Mi amor, quizá no este tan mal. Sabes que nuestro hijo tiene problemas por la distancia y con el almuerzo...A veces es complicado dejarle listo la comida por nuestro horario, él llega muy cansado luego de sus prácticas de karate. Aceptemos. - La madre indignada pensaba sobre la oferta.
- Señora Osaki, no volveremos a faltarle el respeto a Shotaro ni pensar de él de tal manera, acepte nuestras disculpas y olvidaremos que esto pasó.
- ¿Y qué hay de los estudiantes? Ellos verán que un chofer lo viene a buscar y dejar a casa, notarán que comerá con ellos y ¿sabe lo que pensarán? Usted sabe cómo son los muchachos aquí, ellos miran por debajo a los que no están a su alcance, será un motivo de burla.
- No habrán problemas con los estudiantes, de hecho uno de los chicos que acusó a Shotaro por estas cosas tendrá su castigo. Haremos lo posible para que con el chofer sea privado, él ingresará y saldrá por el estacionamiento de los profesores. Los alumnos tienen prohibido entrar por ahí así que no tendrá problemas.
Los padres de Shotaro aceptaron con tal de no denunciar por discriminación, no era algo que ellos querían pero también era un beneficio para su hijo. Cuando le conversaron a Taro, quedó con dudas, ¿Quién fue el idiota que mintió sobre él? No se le venía ningún nombre en mente hasta que le habló a Wonbin por teléfono.
Claro, era Ricky, era la suposición más acertada.
Después de días tan aburridos, el director del instituto llama todos los estudiantes para hablar sobre el tema. Sin mencionar el nombre del afectado; Osaki Shotaro, ese grupito en específico se susurraban cosas.
- Así que de hoy en adelante, se supervisará cada actividad que ustedes hagan y se cancelará la tradición de fin de año. No habrán retos extraños ni rituales de humillación, todo eso se acabó para los de último año.
Era obvio que no les iba a gustar la noticia, uno de los amigos de Ricky, "Mingi" le gritó al director como si fuese la voz de los estudiantes.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido niño rico | wonton °❀⋆.ೃ࿔*:・
FanfictionLa historia de amor de un niño rico con el pobretón. 🦕🧡🐈⬛ "Si me odias tanto; ¿por qué te pegas tanto a mi?"