Capítulo VII: Una noche especial...Y una mañana aún mejor.

148 10 0
                                    

Llegó el viernes. Iba a dormir con Trevor. Estaba nervioso. Aunque Trevor me había prometido que no íbamos a hacer nada, lo estaba. ¿Y si lo intentaba? Rechazarle estaría fatal por mi parte.

Quedaba una semana para el campeonato de matemáticas, y el grupo se reunía por la tarde para practicar. Cercanas las 6, me marché a casa de Trevor.

—Hola, Tigre—saludó Trevor.

—Buenas tardes.

—Vamos a ver una peli. Se llama "Bajo la misma estrella" ¿la conoces?—preguntó Trevor.

Sí la conocía. Era la película que vi con Aaron la noche de nuestra primera vez.

—Sí, me encanta.

La peli la vimos abrazados en su sofá, con un enorme bol de palomitas.

— ¿Sabes algo, Tigre?—preguntó Trevor.

— ¿Qué?

—A Shaylene Woodley no le queda bien el pelo así.

—Estoy de acuerdo. Escucha, es el invierno, de Vivaldi, lo que están tocando esos violinistas.

— ¿En serio? No lo sabía. Me encanta tu faceta musical.

—A mí me encanta que te encante—reí.

Cenamos pizza, y nos fuimos a su habitación.

—Mira, Tigre, en mi pijama estás tú—dijo señalando un tigre sobre su pijama.

— ¡Hala, qué guay!

—Me gustan los animales, pero nunca he tenido ninguno.

—Yo tampoco. Pero no me gustaría tener un tigre—reí.

—Yo ya tengo uno, y se llama Daniel—dijo Trevor besándome.

—Eres tan mono...

—Y tú eres tan guapo...

Nos metimos en la cama. Trevor seguía besándome apasionadamente.

— ¿Quieres seguir?—preguntó rozando mi pene.

—Trevor, no quiero hacerlo aún, por favor.

—Cuando tú quieras...

—Con Nicholas, ¿quién de los dos era el activo?

—Él. Pero contigo lo seré yo, ¿quieres?

—Sí. Entonces eres técnicamente virgen, ¿no?

—Pues... Bueno, sí.

—Otra cosa... Si lo hacemos, quiero que uses protección...

—Tranquilo, lo haré. No soy tan irresponsable.

— ¿Tienes condones?

—Sí.

— ¿Cómo los has conseguido?

—Bridget tiene en su armario, y se los he cogido.

Estuvimos varias horas hablando de cuánto nos queríamos, del romance entre Trevor y Nicholas, y de lo que pasó entre mí y Tito. Estuve el resto de la noche pensando... ¿Y si pasaba algo como lo de Trevor y Nicholas y no podía disfrutar de él? ¿Merecía la pena acostarme con él? Él quería, y bueno, a mí en realidad me apetecía, pero tenía cierto resquemor por lo de Aaron. Me dormí pensando en ello.

Al día siguiente, a las 9 de la mañana, me desperté. Trevor sonreía dormido. Respiraba profundamente. Era tan guapo durmiendo... Estaba abrazado a mí. De pronto abrió los ojos.

Baby, just say yes (Gay/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora