El viaje del curso a Italia se acercaba. Era a mediados de febrero, y coincidía con San Valentín. La elección de las habitaciones fue una cantada. Habitaciones de cuatro en el hotel y... Ningún chico quería ponerse con Tito y conmigo. Les daba "corte" sabiendo que éramos gays, y que nos acostábamos a menudo. A esta pareja se añadió Aaron ¿Por qué se tenía que unir? Y finalmente, Alex... Iba a ser una pesadilla.
Teníamos que estar en la puerta del colegio a las 3 de la mañana. Cogí mi maleta y me marché al colegio.
—Hola, Daniel—saludó Ainhoa.
— ¿Qué quieres ahora? —pregunté somnoliento.
—Nada—susurró—. Pero como se te ocurra confundir a Aaron te las verás conmigo—susurró agarrándome el paquete.
—Suéltame, puta—dije librándome de ella.
Me subí al autobús hacia el aeropuerto, con Rebeca.
— ¿Qué ha hecho qué? —preguntó dormida.
—Sí, o sea, me ha agarrado los huevos y me ha amenazado.
—Sinceramente, me lo creo.
Suspiré. Traté de no cerrar los ojos, o me quedaría dormido.
—Está completamente loca... ¿Crees que pega a Aaron?
—No lo sé. A lo mejor se lo montan en plan sado maso—rio Rebeca.
Aterrizamos en Roma a las 11 de la mañana. Los primeros días, visitábamos la ciudad y el Vaticano, y otro día, íbamos a Florencia. Me encantó. Siempre me había gustado el turismo, aunque... Con mis tíos... No me solían llevar de viaje con ellos. Mientras se iban a países a cada cual mejor, yo me tenía que quedar en Madrid... prefería viajar.
Fuimos al hotel a dejar el equipaje. Nos dieron tiempo libre para tomar algo y después comer, y a las 4 teníamos que estar en el punto de encuentro. Yo fui con Aura, Tito, Marina, Celeste y Gus. Las tensiones entre Tito, Marina y Celeste habían cesado, al parecer. Recuerda que Tito era el novio de Marina, antes de descubrir su sexualidad.
—Guau, a ver si hay italianos guapos—dijo Marina entusiasmada.
—Yo en Año Nuevo me tiré a uno que estaba para comérselo, se llamaba Andrea—presumió Tito—. Tenía un culo increíble.
—Yo con Theo estoy genial... Es más mono...—dijo Celeste indiferente.
Los profesores, por desgracia, no me dejaban entrar a la parte femenina. Entendía la razón: era un tío, pero es distinto, yo no voy a intentar nada sexual con ninguna de las chicas... Es más, era peor que estuviésemos todos los gays del curso en una habitación.
—Vamos, Dani, anímate, juega con nosotros a prueba o verdad—dijo Tito.
—Joder...—dije perezoso.
—Vamos, Dani—animó Aaron, con una sonrisa. Inconscientemente, se la devolví, mientras me incorporaba.
— ¿Quién empieza? —preguntó Alex.
—Daniel—dijo Tito.
— ¿Yo? Bueno, vale. Elijo verdad.
—Oh, vamos, qué soso eres—dijo Alex.
—A ver... ¿Has besado a alguna chica? —preguntó Tito.
Medité la respuesta... No, que yo supiera... ¿O sí? Espera, sí, Ashley me besó en el baile ¿Eso cuenta? Para mí no, pero lo diría, solo para fastidiar un poco a Aaron.
—Bueno, sí. Ashley Fox me besó en el baile del instituto.
—Oh, cielos, ¿Quién es Ashley Fox? —preguntó Aaron.
ESTÁS LEYENDO
Baby, just say yes (Gay/Yaoi)
RomanceDaniel Villanueva se encuentra en Estados Unidos. Allí, la vida es muy diferente: nuevas personas, nuevas costumbres etc. No obstante, en esa nueva vida, se encuentra más triste que nunca, por los recién sucedidos hechos con Aaron. En Estados Unidos...