aclaraciones

467 18 7
                                    

Esta bien, estoy intentando esta una vez más esta vez completamente adaptado al nuevo lore del tomate, y por nuevo lore me refiero a todas las modificaciones y power Up que ha recibido en los últimos meces, las cuales diré ahora mismo.

Numero uno es un Elvin (elfo) lo que lo vuelve además de inmortal por tiempo, diez veces más fuertes que el hombre más fuerte del mundo pese a no entrenar el fisico, es parte mermaid por lo que además de ser literalmente inmune a el agua es capaz de respirar atravez de sus pseudo branquias por lo que literalmente no pueden estrangularlo, y como humano la plasticidad de su cerebro le hace básicamente ser capaz de literalmente hablando adaptarse constantemente a casi cualquier situación con el tiempo suficiente.

Numero dos: su técnica maldita que antes no estaba clara ahora sí que lo está, siendo como ya se dijo en varios momentos creación de todas las cosas.

Numero tres: desprecia a todo lo que sea más débil que él a no ser que lo encuentra fascinante o útil, o en contadas ocasiones que realmente hayan formado un vinculo con él.

Y finalmente, es más fuerte que thanos con las seis gemas del infinito y en palabras de Milim "cariño necesitas unas vacaciones de toda la mierda que has pasado" aunque claro estas no son vacaciones ya que nuevamente esto es un What If, ya que es lo que habría pasado si el corte que divide el mundo y el "regreso al origen colisionaban" es decir una brecha espacio temporal que los escupio a ambos en el Mundo de Marvel.

Pero bueno dejando eso de lado, los vere en el siguiente capítulo, y si no se preocupen trabajare en simultaneo con varios proyectos.


Hechicero SupremoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora