4

111 6 0
                                    

Capítulo 4:

Maiar, Naruto sabia que el era uno de ellos, no solo uno sino de hecho de los conocidos el más fuerte esto según Milim quien afirmo que al ser la creación estaba incluso un poco por encima de ella en términos de rango al ser la creación un arte más complejo que la destrucción, no obstante, eso poco y nada importaba ahora.

Lo único que le importaba era quien o que había descubierto lo que él era, así que simplemente miro hacia arriba para ver a una mujer vestida con una túnica similar a la del monje que lo había dejado entrar, tenía la cabeza rasurada y alrededor de su cuello había un amuleto que irradiaba más poder del que cualquier enemigo al que se hubiera enfrentado, no obstante irradiaba mucho menos poder que Milim o incluso Charlie, lo cual en realidad fue un poco decepcionante.

Al notar su mirada o mejor dicho sus ojos la mujer en realidad no pudo evitar lucir un poco intimidada, no obstante, en ellos no había malicia sino más bien un ligero toque de decepción. – este artefacto no será tan poderoso como lo eres creador, más es la razón por la que sabíamos de tu llegada a este lugar, nos ha permitido observar los caminos del futuro para determinar el resultado posible y probable de cada evento, esto nos permite cumplir con nuestros objetivos principales de proteger este mundo desde las sombras, de las amenazas constantes de los intrusos transdimencionales que buscan hacer daño y mantener el artefacto a salvo.

- ¿Por qué me estás contando esto= ni siquiera sabes mi nombre, seguramente no andas por ahí contándole a todo extraño los principios de tu aparente orden secreta? Pregunto Naruto quien en realidad no estaba sorprendido por el funcionamiento del objeto en si sino más bien sorprendido por la muestra tan abierta de confianza de un perfecto extraño, al menos para el era así ella bien podría conocerlo gracias al objeto que portaba.

Ella inclinó la cabeza hacia un lado y lo miró con una pequeña sonrisa antes de responder a sus preguntas. – tu nombre es Naruto Kenshin Uzumaki, príncipe de los tuyos, hechicero más fuerte de todos los tiempos, prometido de la Maiar destructora, descendiente del Maiar amanecer, prometido de la inocencia, comandante del ejercito de las sombras, llegaste a este mundo debido a circunstancias más allá de tu control provocadas por tu batalla final contra ryomen Sukuna, quien sin dudas habría destruido completamente tu mundo si no lo hubieras parado en seco, tienes poder dentro de ti, uno más grande que cualquiera que se haya visto, y al mismo tiempo tan similar al nuestro, pero donde tu absorbes y almacenar el poder, nosotros canalizamos la energía desde otras dimensiones, áun no me has contado toda la historia de tu vida en todos los futuros posibles donde he experimentado esta conversación miles de veces, sin embargo siempre has respetado y respondido bien a la verdad más franca, por eso he decidido que seguiremos ese camino, ya que parece que tu camino ahora está en este mundo.

- Mi cerebro va a freírse después de esta conversación verdad. Pregunto Naruto con su mejor cara de Póker.

Interiormente ya estando preparado para usar ritual inverso en su cerebro en todo momento para evitar que se friera completamente, estaba versado en la teoría del tiempo era verdad, pero las líneas temporales, las paradojas eran bucles en los que su mente se quedaba atrapada hasta que su cerebro se freía o en el mejor de los casos hasta que una de sus niñas lo sacaba del transe con un golpe solido en la cabeza.

La mujer simplemente le dedico una leve sonrisa de disculpa. – siempre dices eso, no te imaginas cuántas veces me has dicho como salvarte del bucle infinito de tu mente Maestro Uzumaki, de momento ven tomemos el té, tengo tu plato favorito listo para ti arriba.

Estando solo un poco feliz de que la destrucción total de su cerebro no haya comenzado tan pronto como comenzó su pequeña reunión Naruto simplemente siguió a la mujer, después de todo ella bien podría ser una fuente bastante fiable de sus teorías para convertir este lugar en un posible refugio seguro para los suyos, después de todo este universo tenia incontable planetas deshabitados viables para la vida y podrían usarlos para su raza.

Hechicero SupremoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora