8

60 5 1
                                    

Capítulo 8:

Al día siguiente, Naruto se despertó cuando alguien tocó la puerta, se había dormido a una hora bastante tarde después de regresar al hotel a una hora relativamente temprana sin embargo no precisamente por haber tardado mucho en su viaje de compras a decir verdad la cosa entre ambos fue bastante incomoda, solo digamos que lo único que tenían en común eran sus cabellos, no obstante gracias a esa conversación había descubierto algunas cuantas cosas que le habían confirmado algunas de sus conjeturas, este mundo era una mescla de las películas de Disney, las películas de Fox y los comics, claro ella fue bastante evasiva con sus preguntas pero su cerebro era superior y había sacado conjeturas mayormente correctas.

También había aprendido algo sobre la tecnología de este mundo, eran mucho más avanzados que su mundo anterior en algunos aspectos, había examinado un teléfono celular mucho más avanzado que los que los no mágicos usaban en su mundo, no estaban al nivel de los que usaban los hechiceros pero estos tenían algo en lo que los hechiceros nunca habían pensado, descubrió que había algunos de estos teléfonos estaban reforzados contra las interferencias, había pensado en comprar uno para estudiarlo, pero decidió no hacerlo, ¿a quién llamaría después de todo? Tenía una conexión mental con Charlie y Milim y dudaba que estos teléfonos tuvieran cobertura interdimencional. Por no mencionar que no tenia el dispositivo de gravado de runas que le permitiría grabar las runas necesarias en sus componentes más pequeños para que estos no se frieran solo por estar cerca de él, quien era un reactor mágico con piernas. Aunque la parte de la interferencia de señal podría ser algo que debería estudiar, después de todo nunca se puede ser demasiado precavido.

Más tarde, termino llevando a su acompañante a un restaurante italiano, aunque había comido comida italiana de parte de maestros del arte en cuestión en su tiempo, descubrió que la comida bastardizada por los Yanquis en realidad era bastante agradable, tendría que investigar algunas de estas recetas, había tomado la decisión de que si iba a tener tiempo libre más del que nunca antes había tenido en su vida simplemente lo aprovecharía aprendiendo habilidades reales que no fueran para el combate, después de todo durante la noche después de que regreso al hotel Charlie le dijo en términos muy simples "siempre serás el más fuerte, pero ahora finalmente puedes ser tu mismo y no solo el monstruo que muy pocos no vemos en ti"

Después de cenar, volvieron caminando al hotel y Naruto se despidió de ella en la puerta, honestamente no estaba ansioso por volver a verla, era hermosa no iba a negar eso pero sus intereses no eran para nada similares y tener a dos personas con el mismo ingenio mordaz no era tan bueno como se mostraba en las películas, claro podrían llegar a ser amigos eventualmente pero dudaba que fueran a pasar de ese punto, no solo por las diferencias en personalidad sino también por el simple hecho de que el literalmente era un elfo de poco más un millón de años biológicos.

Cuando regresó a su habitación simplemente ingreso a su versión del arca de Noe para ayudar a sus dos chicas más cercanas con lo que sea que estuvieran haciendo, solo para terminar bautizando el nuevo salón de terapias de Charlie en más de un sentido posible, al menos ese lugar solo sería usado por él y las sombras y para asegurarse de ello lo había puesto bajo el fidelius convirtiéndose en el guardian secreto después de todo Charlie simplemente querría ayudar a todos, y Milim posiblemente olvidaría el secreto en cuestión de minutos alegando que no era algo importante. Después de eso el trio comenzó a trabajar en algunas cuantas cosas y no fue sino hasta las cuatro de la mañana que se habían ido a dormir.

Y ahora a las ocho menos cuarto de la mañana, Coulson estaba ahí en su puerta sonriéndole. – listo para irnos. Pregunto mirando el aspecto desalineado de Naruto.

El pelirrojo sabiendo que el hombre simplemente estaba bromeando, le frunció el ceño y lo invitó a entrar, una vez que Coulson entró, Naruto se disculpo y fue a su habitación y se preparó rápidamente, no pasó ni un minuto y Naruto salió de su habitación, limpio, renovado y vestido con un traje elegante e informal con una maleta en la mano. – ahora, estoy listo. Le dijo con una sonrisa y su cabello una vez más perfectamente atado en una cola de caballo.

Hechicero SupremoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora