12

78 5 0
                                    

Capítulo 12: guerreros.

Ahora era el momento de hablar con Thor, en realidad encontrarlo no había sido muy difícil, estaba en la cubierta de mando mirando fijamente hacia la noche. – príncipe Thor, ¿puedo interrumpir su velada? Pregunto Naruto de un príncipe a otro.

- Por favor, hazlo, toda esta espera me aburre, no tengo paciencia para eso, prefiero estar afuera haciendo algo. Dijo señalando hacia el mundo, el entendía eso, en su juventud era igual la madures y la oportunidad de demostrar algo que nadie más quería creer le hicieron cambiar, pero Thor, el aun era bastante joven, mucho por vivir, mucho por aprender.

- Si lo deseas, puedo entretenerte durante una o dos horas, hay algunas cosas que me gustaría mostrarte. En realidad, tenia un par de cosas podrían interesar a Thor.

- No veo porqué no, cualquier cosa es mejor que quedarse esperando aquí. Dijo Thor.

Cuando salieron de la cubierta de mando, Naruto hizo contacto visual con Fury a quien le asintió levemente, Fury se limitó a mirarlo mientras se alejaban.

- Te importaría si invitamos al capitán Rogers para que venga con nosotros, esta solo en este mundo, como yo, y le gustará lo que estamos apunto de hacer. En realidad, solo quería una mente sensata con ellos, y Steve lo era, ellos dos solos bebiendo era un desastre esperando a ocurrir.

- Siéntete libre de hacerlo, no tengo ningún problema con el capitán. Dijo Thor, Naruto sabía que ambos tenían ideales bastante similares.

Por supuesto dado que no tenia ni idea de donde estaba el capitán tuvieron que hacer preguntas para saber done estaban, lo que termino llevándolos a una sala de entrenamiento, donde Natasha y Steve estaban ocupados entrenando, los dos observaron como Steve tenían la ventaja sobre el otro en múltiples ocasiones, Natasha había atrapado a Steve con un truco sucio y lo hizo rendirse.

- Peleas demasiado sucio. Dijo Steve con una sonrisa mientras sacudía el brazo que ella había manipulado para la sumisión.

- No peleas lo suficientemente sucio. Le respondió Natasha antes de levantar la vista para ver a Naruto, a quien le pregunto con una sonrisa. – ¿crees que puedes conmigo? De alguna manera Naruto estaba seguro que esa era una indirecta, pero no estaba seguro de que significaba.

No obstante, se giró para mirar a Thor. – ¿te importa? Esto solo debería tomarnos unos minutos.

Adelante, ten cuidado, parece venenosa. Se Rio Thor aparentemente entendiendo una indirecta.

- Está bien, sabes que soy inmune. Dijo Naruto mientras chasqueaba sus dedos transformando su armadura pesada en el traje de combate que había usado para luchar contra Sukuna... reparado y lavado por supuesto.

- Es un truco interesante, ¿puedes hacerlo con toda tu ropa? Pregunto Natasha mientras entraba al ring.

- Puedo hacerlo con cualquier ropa, ni siquiera necesita ser la mía. Respondió Naruto con un encogimiento de hombros.

- Que pervertido. El realmente no habia tenido intención de insinuar eso, pero no tuvo tiempo para pensar en ello por mucho tiempo pues ella se había abalanzado sobre él, era rápida no iba a negarlo, pero el había peleado con gente que literalmente se movía a Match 10, y bloqueo el golpe sin problemas.

- Impresionante. Dijo Naruto antes de devolverle un puñetazo, dirigió a su rostro, ella lo esquivo, intento tomarle el brazo tratando de torcerlo con su movimiento, desafortunadamente siendo mitad elfo y tras el trato esclavista de Fury en su entrenamiento en combate eso no iba a funcionar, pues simplemente puso un pie detrás de ella y la inclino suavemente.

Hechicero SupremoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora