Capitulo 7:
Naruto simplemente se dirigió hacia sus habitaciones, después de un par de hechizos sutiles en la puerta principal, se dirigió al dormitorio, buscó más micrófonos esperando que no hubiera muchos esta vez, y en realidad solamente había encontrado uno, parecía que se estaban cansando de perder sus dispositivos, Naruto simplemente soltó una pequeña carcajada antes de sacar una silla y tomo el dispositivo ofensivo de encima de la lampara.
Caminó de regreso a la sala de estar y lo dejó sobre la mesa de café, supuso que también podría limpiar el resto de las habitaciones, pero sintió que el juego unilateral que había estado jugando con sus observadores, probablemente solo era divertido para él y ellos estaban comenzando a frustrarse con el en este punto, no le haría ningún bien arruinarles toda la diversión, además esperaba poder conocerlos en algún momento, sería divertido descubrir como habían reaccionado, era una lastima que habia a desaparecer la mayoría de los insectos que habia encontrado la primera noche.
Camino hasta su dormitorio y cerró la puerta con llave, luego lanzo un par de hechices de seguridad que no estaba seguro de necesitar luego de no haberlos necesitado en realmente mucho tiempo, que convertirían la habitación en la que se encontraba en ese momento en una fortaleza casi impenetrable, si estaban buscando su magia de alguna manera, como sospechaba que podrían hacer, entonces podrían decidir entrar y preguntar que estaba pasando, después de todo siempre estaba dispuesto a ir a una misión cuando lo necesitaran, no es que estuviera muy ocupado al final del día.
- ¿Adivina quién soy?
- En serio Milim, además de ti quien más cubriría mis ojos... desde el frente. Dijo Naruto con buen humor antes de simplemente rodear la cintura para hacerla girar un par de veces sobre su eje. - al final resulta que si vamos a tomar esas vacaciones de mi madre que tanto querías. Le dijo mientras la mantenía en el aire con sus frentes tocándose entre ellas.
- Suena bien para mí, aunque tenemos que hablar de muchas cosas antes de que realmente podamos disfrutar de dichas vacaciones. Dijo Milim con sus orbes azulados chocando con los rojos de su pareja quien finalmente la había dejado en el suelo.
- Si esto es por la bomba pelirroja abajo, sabes lo que pienso de las humanas cariño. Le dijo Naruto quien sabía que Milim había visto eso después de todo ella y el tenían una conexión así de fuerte.
- Meh es la viuda negra, la enviaron para vigilarte y meterse en tus pantalones, personalmente no me importa un carajo, aunque tuve que amordazar a Charlie para que no le arrancara el cuello cuando se te acerco. Dijo mientras señalaba a su cama donde ahora mismo la princesa del infierno se encontraba atada y amordazada.
- ¿no eras tu la de "en cada extraño hay un amigo por conocer"? Le pregunto Naruto a la rubia quien simplemente hizo unos cuantos ruidos indistinguibles. - eso es un poco hipócrita de tu parte. Nuevos ruidos indistinguibles fueron su respuesta.
- Dios Charlie, que vulgar. Dijo Milim quien honestamente no estaba segura de que en que momento la inocencia personificada aprendió ese tipo de lenguaje que haría sonrojar de vergüenza a un marinero.
Sabiendo que esta discusión no llegaría a ningún lado Naruto simplemente movió su mano hacia Charlie cortando efectivamente las cadenas que la tenían firmemente sujetada, provocando que esta finalmente estuviera libre. - más vale que tengas un lugar adecuado para mi consulta en tu baúl. Charlie ciertamente no estaba contenta con que su hombre tuviera una cita con una mujer humana, desafortunadamente no podía hacer nada, ella fue la que le dijo que diera un boto de confianza a estas personas, además el estaba claramente ansioso con esa conversación así que tampoco podría acusarlo de estar interesado en esa mujer, de hecho, era realmente poco probable tomando en cuenta que él era un xenofóbico de lo peor.
ESTÁS LEYENDO
Hechicero Supremo
FanfictionNuevo intento de poner a mi aparente nuevo nene consentido en el mundo de Marvel, esperemos que esta vez si que salga bien.