Capitulo 5:
El agente Phil Coulson sabía leer muy bien a la gente, de hecho humildad aparte se consideraba uno de los mejores, así que cuando Naruto Uzumaki quien había conocido como distante hacia solo unos días atrás empezó de repente a actuar realmente nervioso como si estuviera luchando por hacer algo, supo instantáneamente que algo muy grande estaba pasando, Naruto por su parte simplemente había dicho que quería probar algo nuevo, Phil sugirió un lugar junto al mar con la esperanza de que una buena comida de maricos pudiera hacerlo relajarse un poco después de todo parecía un poco asiático.
- Esto en realidad es bastante agradable agente Coulson, no he comido mariscos en mucho tiempo. Dijo Naruto con falso entusiasmo, sabía que el agente a su lado estaba intentando ganarse su favor y en ese momento en realidad estuvo más que dispuesto a dejar entrar al hombre, no a decir verdad solo deseaba hacer feliz a Charlie.
Ella y el no podrían ser más diferentes si lo intentaran, el no confiaba en nadie nuevo Charlie en cambio veía en un desconocido a un amigo por conocer, pero al final del día confiaba en Charlie y ella estaba dispuesta a dar la vida por esta única oportunidad de que sus amigos y seres queridos pudieran vivir en libertad, y el estaba dispuesto a dar su propia vida por Charlie. Una ultima batalla antes de descansar para la vida.
Coulson simplemente asintió viendo al hombre más "joven" frente a el sumido en sus pensamientos, había notado las sutiles miradas de dolor y lucha en su interior, visibles solo para el ojo entrenado, su ojo entrenado en este caso, había decidido dejar que el joven tomara su propia decisión, eso le haría ganar un poco de su confianza al menos, había visto el cambio dramático en el comportamiento de Naruto, como si algo que había perdido hubiera sido encontrado de golpe.
Le habían encomendado averiguar más sobre Naruto Uzumaki y como el reconocimiento facial y su nombre en realidad dieron dos resultados completamente diferentes, uno como un personaje de un juego y el otro como un personaje de una serie japonesa, supuso que tendría que obtener información por las malas,
Naruto estaba terminando de comer cuando su rostro dejo en claro que había tomado una decisión, una que por lo que vio era la más difícil que había tomado en su vida.
- Caminemos hasta la escena, se que me trajiste aquí con la esperanza de que te diera algo de información, estoy listo para confiar en ti si tu estas listo para confiar en mí. el despreocupado Naruto Uzumaki había desaparecido habiendo sido reemplazado por la fría máscara de indiferencia que era el hechicero supremo Naruto Uzumaki, o simplemente el agente Uzumaki como Coulson creía.
- Por supuesto, agente Uzumaki. Dijo Phil observándolo con atención, buscando una respuesta de su parte, obteniendo absolutamente nada, o estaba acostumbrado a la idea de que lo llamaran agente o había sido entrenado para dejar que la gente creyera lo que quería creer, ambos sabían lo que estaba haciendo ahora mismo y ambos se dieron cuenta de que este era solo un primer paso, ambos demostraron algo de respeto el uno por el otro, y ambos sabían que estaban muy lejos de estar de acuerdo.
Caminaron por la playa hasta la zona demarcada que aún estaba cerrada totalmente al público, donde Coulson sacó su placa para el agente que estaba en la entrada y les permitió el acceso, los científicos todavía estaban allí probando muestras y escaneando en busca de radiación, hablo con uno de los hombres y rápidamente desalojaron a todos los que no tenían la autorización más alta, lo que significaba que solo Naruto y Coulson permanecieron de pie para ver la arena convertida en cristales.
- ¿crees en el destino? Pregunto Naruto mientras miraba al lugar donde había convertido en cenizas lo que quedo del cuerpo de Sukuna luego de haberlo forzado a volver a los 20 dedos.
ESTÁS LEYENDO
Hechicero Supremo
FanfictionNuevo intento de poner a mi aparente nuevo nene consentido en el mundo de Marvel, esperemos que esta vez si que salga bien.