10

61 5 0
                                    

Capitulo 10:

Cuando el Qinjet finalmente llego, el grupo de tres miro como sacaban a Loki en una camilla con Thor a su lado, Naruto honestamente tenia curiosidad por la conversación que ambos lados habían tenido en el mismo instante en que Thor vio a su hermano afectado por la magia de una sirena, pronto el equipo entero desembarco y fue escoltado hasta la sala de reuniones, donde ya los estaban esperando Fury Coulson, y una mascara familiar a su lado.

Algo que provoco que todos se detuviera, incluso Romanoff quien, aunque sabía que era un alterador de la realidad, lo cierto era que no esperaba que se moviera así de rápido.

- ¿Cómo llegó aquí tan rápido? Y aparentemente Stark mismo tampoco tenía idea de cómo demonios lo había hecho si su pregunta era una señal de ello. - ¿Cómo llegaste aquí tan rápido? Naruto por su parte simplemente permaneció tranquilo encontrando esta situación levemente divertido, no es que nadie pudiera verlo claro está.

Fury por su parte no lo encontró divertido en lo absoluto, sino que simplemente miro al hombre de rojo. – ve a despertar a la bella durmiente, bajare cuando hayas traído a Thor de vuelta.

Naruto simplemente asintió antes de comenzar a caminar desapareciendo en una bruma de polvo dorado, algo que hizo que Coulson murmurase sobre "idiotas presumidos" afortunadamente Stark Seguía completamente sin palabras, su mente intentando averiguar como demonios era posible, al menos hasta que se le ocurrió una única respuesta posible. – no es el mismo tipo ¿verdad? No hay forma de que sean uno mismo, el tendría que ser más rápido que un Qinjet y sé que lo habría detectado con mis sensores. Sonrió para sí mismo sintiéndose mejor ahora que estaba seguro que había descubierto el secreto.

- Es él, y muchas gracias por contarle al mundo sobre él, por cierto. Dijo Fury con evidente desprecio en su voz.

- ¿estás diciendo que yo hice eso? No tengo idea de lo que estas hablando. Para un empresario Stark realmente era un muy mal mentiroso.

Y Fury no necesito el anillo dorado en su dedo para saber que estaba mintiendo, aunque el que se hubiera calentado por un segundo fue una grata noticia, el sensor de secreto estaba funcionando tal como Naruto se lo había explicado, había tomado una decisión no volvería a quitárselo, sin importarle las advertencias del pelirrojo que... esta bien se lo quitaría para dormir cuando el creador de todas las cosas decía algo debías escucharlo. – por supuesto que no. Déjame decirte que una fuente muy creíble me ha informado que habrá un ajuste de cuentas por eso, espero verlo, me han dicho que será divertido, para cualquiera que no sea el responsable claro está. Fury en realidad deseaba que Charlie se vengase para ser una bolita de azúcar super adorable sin duda alguna era bastante mezquina cuando se lo proponía.

Coulson tenia razón, la sonrisa de Fury no era la misma desde que había perdido su ojo, de alguna manera parecía incorrecta, Tony ciertamente lo había notado y no pudo evitar tragar saliva inconscientemente, sin embargo, se negó a morder el anzuelo. – entonces, ¿A dónde se fue el señor angustia adolecente? Pregunto refiriéndose al hombre cubierto de cuero.

- El agente Uzumaki ha ido a despertar a Loki. Dijo Coulon. Habían decidido dejar que el equipo se enterara de algunos de los secretos del pelirrojo.

Más bien naruto los había convencido de que si iban a ser un equipo entonces debían saberlo, de momento todos simplemente vieron hacia la pantalla donde Fury había estado mirando, donde Naruto había aparecido reformándose desde el polvo dorado, y entrando en la celda de cristal donde Loki yacía en el suelo. Harry le informo al técnico que la cerrara con él y Thor dentro, después de todo él se aseguraría de que Loki se quedara adentro sin que hubiera necesidad de volver a abrirse.

Hechicero SupremoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora