Capitulo 9:
Habían pasado un par de meses desde que Naruto había sido incluido en SHIELD, y decir que odio el proceso de capacitación física sería quedarse corto, aunque Charlie apreciaba los resultados, algo sobre ser un poco más alto y disfrutar de los músculos que tenia ahora, el entrenamiento de combate no había sido tan malo después de todo era el más fuerte del mundo, una literal bomba de tiempo con piernas, era literalmente el guerrero perfecto siempre adaptable y gracias a su capacidad infinita de mejorarse a si mismo no estaba en mala forma, simplemente no tenia resistencia alguna, sin embargo aun así era el agente de campo en mejor forma actualmente en estado activo.
De hecho ni siquiera era capaz de cansarse en sus misiones, Fury le dijo que sus habilidades aunque increíblemente valiosas no eran necesarias en este momento y lo enviaban principalmente para rescatar amigos en situaciones complicadas y recopilación de información, se le permitía utilizar el borrado de memoria en aliados para proteger sus propios secretos, sin embargo, sin importar lo que hiciera, siempre se hacían preguntas cuando lo hacía, algo que provoco que comenzara a circular el rumor de que SHIELD tenía un agente encubierto de inmensa habilidad, se referían a dicho agente simplemente como "fantasma"
Nunca se le vio ni se le escucho, aparentemente era capaz de entrar en cualquier parte, Fury por supuesto no confirmó nada y como resultado la gente obviamente creyó que era verdad, cuando no estaba en el campo Charlie a quien Coulson había conocido en una ocasión y Fury había declarado como "la cosa más increíblemente adorable que había visto en su vida" se aseguraba de que no se abrumara con el trabajo, le ayudaba en sus investigaciones y en la fabricación de pociones, las recuperaciones milagrosas se convirtieron en otro tema de discusión, ya que nadie recordaba nunca como se habían curado a los heridos.
En cuanto a Milim ella como siempre iba y venía lidiando con Shadow Garden quienes estaban en proceso de mudanza ya que planeaban traerlas a este mundo eventualmente, ayudando lo más posible en el mundo que dejaron atrás para asegurarse de que fuera lo más estable posible y sobre todo cumpliendo su rol como la destructora de mundos, oye que sea una bolita de azúcar sobre excitada no implicaba que fuera una idiota que perdía su tiempo solo porque "papi es el rey supremo" por supuesto la mayor parte de su tiempo lo pasaba con ellos alegando que necesitaba ver que Charlie no se abrumara cuidándolo, ya que efectivamente aunque amaba con todo su corazón a la princesa de los infiernos, Charlie tenia serios problemas de ansiedad por querer complacerlo, y el tenia ciertos problemas con ser muy persistente cuando algo lo interesaba genuinamente.
Volviendo al tema de su trabajo en SHIELD, lo habían enviado a todo el mundo, a veces solo para visitar lugares, Charlie disfrutaba esas misiones declarando que si iba a jugar al turista nada mejor que ir a un viaje de enamorados para conocer todo el mundo, aun hoy día no estaba seguro de como había convencido a Fury con esa lógica pero no es como si hubiera intentado comprenderla activamente, y hablando de Fury había aceptado la idea de que Naruto pudiera estar en cualquier lugar cuando fuera necesario, siempre y cuando conociera previamente el área, por eso mismo con ayuda del mismo Naruto habían ideado un libro de frases codificadas que harían referencia a donde tenia que ir y cuál era su misión. Todo lo que estuviera escrito en uno de los libros aparecería en los otros dos, un pequeño espejo de doble vía montado en la tapa del libro se usaba en caso de que se necesitara una conexión directa con el hechicero más fuerte de todos los tiempos. Naruto por supuesto mantenía su libro consigo en todmo momento después de todo aprendí a estar listo para cualquier cosa en todo momento, o simplemente para hablar con sus nuevos amigos, Fury y Coulson guardaban el suyo en sus bolsos, que también estaban con ellos en todo momento.
Para las reuniones, había encantado sus insignias para que fueran trasladares de doble vía, los depositaría en un espacio extendido que había instalado debajo de su nuevo hogar, un lugar que SHIELD le había conseguido y que una vez más le brindo la oportunidad de mostrar su utilidad, ya que la había colocado bajo un fidelius, sus contratos modificados les permitían hablar con franqueza sin temor a que fueran escuchados o que la información saliera a la luz, aunque Fury no había estado contento la primera vez que había tomado el traslado, no solo había sido una experiencia nauseabunda, sino que había olvidado dejar su teléfono atrás, el dispositivo no había sobrevivido al viaje.
ESTÁS LEYENDO
Hechicero Supremo
FanfictionNuevo intento de poner a mi aparente nuevo nene consentido en el mundo de Marvel, esperemos que esta vez si que salga bien.