Capitulo 2:
Naruto iba a admitirlo, ser nombrado como el hechicero más fuerte a la edad de ocho años, pertenecer a una de las razas más xenofóbicas jamás conocidas en la evolución, y muchos otros rasgos de su personalidad hacían que su personalidad fuera bastante despectiva, indiferente entre muchas otras cosas que en realidad hicieron que el mero hecho de haber ayudado a esa pareja de adolescentes a salir de su situación problemática fuera una excepción a su regla de no interferencia... al menos lo sería para quienes lo conocieran íntimamente y su filosofía de solo me importan tres cosas.
El había utilizado una capacidad para leer las mentes para ver donde es que vivían la joven pareja, en realidad estaba levemente desconcertado al descubrir que aparentemente su sociedad era una especie de cultura popular, y que aparentemente Harry Potter era una saga fundamental para los nerds, no es que le importara mucho que digamos a decir verdad solo era algo curioso que le contaría a Gojo cuando volviera a la cede en Camelot.
Aunque ahora que lo pensaba había escuchado algunas cuantas cosas de los reyes y reinas del pasado, formas de romper el espacio tiempo así que su mente en realidad lo hizo sacar conclusiones basadas en lo que sabía y en los eventos de las ultimas horas, es decir su combate contra el hechicero más fuerte de la historia tuneado con su sangre y por ende la sangre del rey de la humanidad.
Una batalla de casi 10 días en las que básicamente ambos destruyeron todo lo que tuvieron a su paso, incluso el mismo espacio tiempo, o al menos eso fue lo que pensó cuando entraron en la brecha temporal donde combatieron por sabrá Uruk cuanto tiempo, probablemente fueron varios minutos o incluso centenares de años, como Elvin realmente eso no le importaba mucho después de todo era legalmente hablando un completo inmortal y para estándares de su gente en realidad era bastante joven, por no decir prácticamente un niño.
Pero volviendo a su pelea, Sukuna si bien era un reverendo bastardo sádico malnacido vil cruel y cualquier otra cosa que uno pudiera imaginarse en realidad había sido su pelea más difícil hasta la fecha, de hecho había sido el único que por breves instantes le hizo sentir la verdadera emoción de un combate verdadero, pero ahora estaba muerto, lo había confirmado incluso los 20 dedos parecían estar casi completamente inertes, aunque era más que probable que ahora mismo estuviera reposando y esperando a tener todo su poder nuevamente no es que fuera a permitir que algo como esto volviera a pasar en el corto tiempo.
A decir verdad no sintió alivio, no sintió satisfacción sino más bien un simple sentimiento de vacio existencial, después de todo acababa de eliminar al único ser en todo su mundo... además de Milim por supuesto, que lo hizo tomarse una pelea enserio, por otro lado evito que el loco destruyera todo, aunque con la cantidad de batallas que se estaban librando en todo el mundo en estos momentos, las leyendas vivientes del pasado luchando contra sus descendientes de la era actual, los diez shikigamis de las diez sombras originales sueltos por ahí... a decir verdad no estaba seguro de que tanto tendrían que hacer para reparar su hogar.
Bueno eso era algo que podría resolver en otro momento ya que ahora mismo el parecía estar en un nuevo lugar... Dimension... línea temporal... lo que sea que fuera este sitio, a decir verdad estaba levemente confundido por como había pasado esto pues la escalera de los 108 rituales que realizo contra Sukuna realmente no había un solo ritual espacio temporal, y el corte que divide el mundo realmente no hizo mucho en el combate dado que era literalmente inmune a los cortes. En resumen ahora mismo el no tenia ni idea de que hacer, después de todo su fuerte no era en lo absoluto el viaje entre dimensiones, eso era más cosa del clan Phoenix, bueno estaba seguro de que Milim lo encontraría tarde y temprano y ambos se reirían de toda esta situación con una buena cerveza.
ESTÁS LEYENDO
Hechicero Supremo
FanfictionNuevo intento de poner a mi aparente nuevo nene consentido en el mundo de Marvel, esperemos que esta vez si que salga bien.