Capitulo 6:
Tan pronto como desaparecieron el dúo de hechicero y hombre reaparecieron en uno de los rascacielos más altos de Nueva York, no había puertas ni pasamanos, lo que hizo que Coulson concluyera que este era uno de esos lugares en los que no deberían estar, el hombre estaba empezando a preocuparse un poco por el viento al menos hasta que Naruto simplemente agito la mano haciendo el mismo dejara de azotarlos con todas sus fuerzas.
Esta era parte de la prueba de Coulson, realmente no deseaba confiar en humanos de todas las razas, pero por Charlie iba a hacerlo después de todo ella misma le había dicho en más de una ocasión, "algunas veces solo se necesita dar un paso al frente con fe y confianza" el realmente no veía la necesidad de la fe ya que la fe por concepto implicaba dudar en la existencia, capacidad de algo, pero no discutiría con la rubia que gano su corazón. Y si para eso necesitaba intentar confiar en este hombre entonces iba a dar un salto de fe, por ello se sentó y comenzó a mirar la ciudad, ya era bastante tarde, pero eso es lo que ocurre cuando te mueves a través de las zonas horarias.
Pronto el pelirrojo volvió su vista a Coulson quien se había dejado caer a su lado. – ¿estas bien? La primera vez suele ser difícil, claro tienes suerte de que el destello azul sea mucho menos doloroso que una aparición, pero, aun así. dijo Naruto quien estaba preguntándose si no habría sido mejor simplemente usar la aparición en vez de la distorsión espacio temporal que se necesitaba para el destello azul.
Coulson no dijo nada en un principio, realmente y considerando que creía que acababan de pasar por un agujero de gusano del tamaño de un gusano, en realidad se sentía bastante bien, quizás un poco mareado y desorientado. – está bien, entonces eso fue algo nuevo, ¿eso fue lo que hiciste en el hotel ayer antes de que llegara? ¿así fue como llegaste a esta dimensión? La respuesta a esas preguntas era realmente compleja tanto que en realidad no sabía si Coulson podría entender todas las implicaciones cuánticas que llevaron a la improbabilidad de su aparición en esta dimensión.
- De cierta forma podrías decir eso. Dijo Naruto eligiendo no responder directamente a la pregunta. – pero de ahí viene la pregunta importante ¿exactamente de que crees que soy capaz? Esta era la pregunta más importante, si estaba abierto a la existencia de la magia entonces podría dar un salto de fe.
Coulson sabía lo que estaba pasando ahora mismo, este era un terreno bastante peligroso obviamente esto era de alguna manera una parte de la prueba que Naruto tenia para él, para ver si era digno de su confianza, se sorprendería si no le preocupara que pudiera revelar algo que podría ayudarlos más tarde si resultaba que Naruto era en realidad un psicópata inestable con superpoderes, si había que creerle al pelirrojo habia pasado por lo suficiente como para volver loco a cualquier hombre en este punto de su vida, por lo que Coulson sabía que tenia que demostrar que podría confiar en él, pero también necesitaba cumplir con su deber. – antes de responder, necesito hacer una pregunta.
- Dispara. Dijo Naruto quien en realidad lucia divertido por esa declaración.
- Mi especialidad es la elaboración de perfiles de personalidad, la interpretación de las personas y su comprensión he detectado algunos patrones en ti que me gustaría confirmar, exactamente ¿a que te dedicabas? Pregunto Coulson haciendo que Naruto comenzara a tararear para si mismo durante unos cuantos segundos.
- Esa es una buena pregunta en realidad, en realidad he tenido solo dos trabajos en mi vida, el que en lo personal más me llena es el de director de escuela, pero eso está en pausa por obvias razones, pero mi trabajo principal es de una especie de oficial de policía, un trabajo en el que fui el mejor mis habilidades me hacen ser el mejor de en la eliminación de elementos peligrosos. Explico Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Hechicero Supremo
FanfictionNuevo intento de poner a mi aparente nuevo nene consentido en el mundo de Marvel, esperemos que esta vez si que salga bien.