1

340 11 0
                                    

Capitulo 1: otra vez.

Por lo general, este tipo de historias comenzarían en una noche oscura y tormentosa, o en un campo de guerra violento y sangriento, sin embargo, resulta que esta historia tenia su inicio en una noche cálida en una playa bajo la luz de la luna llena, donde actualmente una pareja de jóvenes, que habían conseguido escabullirse de sus respectivos hogares y habían considerado que un paseo de medianoche por la playa seria realmente romántico. O al menos el joven había accedido a ir sin quejarse porque esperaba ganar algunos puntos con la hermosa chica que él creía de todo corazón que era el amor de su vida... típica fantasía de adolescentes.

Se acababan de sentar a mirar la luna llena mientras comenzaba a ocultarse sobre el agua, sin siquiera haber considerado la oscuridad casi total que seguiría a la desaparición de su única fuente de luz en el horizonte, cuando se escucho un fuerte crujido seguido por el sonido de algo o mejor dicho alguien impactando la suave arena justo sobre la siguiente duna.

- ¿Qué demonios fue eso? Pregunto el joven cuyo hilo de pensamientos había sido interrumpido por el repentino estallido, y maldita sea si estaba molesto, después de todo habían cortado el momento perfecto para un beso que muy seguramente iba a recibir de su chica.

- ¡no se, pero vámonos de aquí! ¿vale? Le pregunto la joven a su novio poniéndose de pie de un salto luciendo increíblemente asustada. – eso sonó como un disparo, deberíamos salir de aquí. Siendo el país de la libertad y tener miedo de un disparo era bastante curioso que tuviera miedo de ese tipo de cosas específicamente.

- No, eso no era un arma, probablemente sean algunos niños tirando petardos, relájate, iré a echar un vistazo rápido ¿de acuerdo? Esto era algo que siempre sorprendería a cualquiera que realmente haya madurado lo suficiente, el como las hormonas te hacían volverte completamente imbécil cuando las hormonas los dominaban para impresionar a las chicas, ignorando completamente el sentido común.

Ella trató de suplicarle suavemente, tratando de mantenerlo callado, tratando de hacerlo regresar, pero él ya había tomado una decisión y le sonrió tranquilizadoramente, sin siquiera darse cuenta de que ella estaba preocupada por su propia seguridad, no solo por la de él.

No obstante cegado por las hormonas el simplemente subió por la pendiente a rastras y miró por el borde sin ver nada más que un trozo de lo que parecía ser tela carbonizada, tal vez un trozo gigante de basura que se movía suavemente con la ligera briza del otro lado de la duna, algo que le hizo girarse para llamar a la chica y decirle que no era nada, sin embargo justo cuando lo hizo un segundo Crack y un nuevo destello de luz justo por encima de su cabeza atrajo su atención.

Haciéndole ver a no más de unos tres metros por encima de su cabeza... el no tenia ni idea de lo que era, pero esa cosa fuera lo que fuera estaba por caer justo encima de él.

Lo repentino de la situación y el fuerte sonido parecieron haber desencadenado su reacción de lucha o huida y se lanzó picado para evitar lo que fuera que estuviera a punto de golpearlo, como solo tenía una fracción de segundo, no tenía otra opción que saltar, así que se lanzó en dirección en la que estaba mirándolo originalmente y atravesó la duna y comenzó a rodar por el otro lado.

Mientras tanto, la chica estaba muerta de miedo al ver y oír el segundo destello y la exclamación de sorpresa de su novio mientras se alejaba de su vista, sin tener idea de lo que estaba pasando ahora mismo, pero sin querer llamar la atención, comenzó a temblar mientras sus instintos le decían que corriera, pero su mente le decía que fuera al lado de su novio para ver si estaba bien, como resultado se quedó completamente inmóvil sin atreverse a acercarse, pero al mismo tiempo sin querer irse.

Hechicero SupremoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora