11

64 7 2
                                    

Capítulo 11: comienzo complicado.

Pronto el dúo regresó al helicarrier, donde Naruto se dirigió hacia el laboratorio mientras que Steve se fue a buscar a Romanoff, Harry había llegado a la puerta y encontró a Stark pinchando a Banner con un objeto afilado. – ustedes dos se llevan bien por lo que veo. Dijo Naruto mientras se apoyaba en la puerta.

- Buenas noches, agente uzumaki. Dijo Banner.

- Por favor, puedes llamarme Naruto, o Red a Coulson le encanta llamarme así. dijo Naruto mientras se quitaba la capucha y la máscara, honestamente odiaba tenerlas.

- Bueno, entonces hola, Red... ¿Cómo guardas todo ese cabello en una capucha tan pequeña? Dijo Stark.

- Puedes llámeme agente, aun no me he desquitado por subir ese video a internet. Le dijo Naruto aún estaba bastante enojado con toda esa situación.

- Ah, si ¿Qué vas a hacer? Pregunto Stark pinchando sin saber al que posiblemente era el ser más poderoso que conocería en su vida.

Quien por cierto simplemente se limitó a sonreír antes de hacer un gesto con la mano. – oh no sé, un poco de esto, un poco de aquello.

Tony se quedó allí sonriendo burlonamente hasta que noto que bruce miraba algo que lo dejo conmocionado, por eso miro hacía abajo y cuando levanto las manos para ver si tenia algo sobre él, cuando no encontró nada volvió a mirar a Bruce que ahora estaba mirando junto a su cabeza, miro hacia donde Bruce miraba y cuando vio su mano, más precisamente sus dedos, no tenía ninguno, de hecho, todos habían sido reemplazados por pulgares.

- ¡¿Qué diablos?! Mientras gritaba simplemente dejo caer el objeto puntiagudo con el que había estado pinchando a Bruce.

- Ten cuidado de no dejar caer algo. Dijo Naruto con sarcasmo. – de verdad Stark, hoy estás hecho todo un desastre.

Ante este ultimo comentario Banner resopló, parecía que iba a estallar de risa, pronto Naruto sonrió y volvió a agitar la mano y los dedos de Stark volvieron a la normalidad.

- Espero que lo tengan en video, de lo contrario, Coulson estará muy decepcionado conmigo por no haberlo visto... ya esta lo suficientemente enojado por no dejarlo beber cerveza en mi casa. Comento Naruto con un toque de diversión en sus ojos.

Tony simplemente se quedó mirando sus manos otra vez antes de volverse hacia Naruto. – ¿Qué demonios eres?

- Único en su tipo. Dijo Naruto con una sonrisa.

Bruce finalmente había recuperado el control de si mismo al escuchar eso ultimo. – ¿tienes algún tipo de poder hipnótico? ¿hacernos creer que te teletransportarte y hacernos creer que reemplazaste los dedos de Stark por pulgares?

- Jugamos adivinanzas o te lo digo directamente. Pregunto el pelirrojo.

- Cuéntanoslo. Dijo Stark.

- Tu no, se lo diría cuando te fueras o podríamos irnos y yo se lo diría, ya se lo dije a Steve, nada como un helado para hacernos amigos, fue un momento muy agradable. Le dijo Naruto con una pequeña Sonrisa.

A Banner realmente parecía agradarle alguien que pudiera meterse con Stark era bastante divertido verlo enojarse, pero no quería avivar el fuego. – puedes decírmelo cuando se lo digas a Stark.

- No eres divertido. Naruto realmente quería seguir jugando un poco más.

- Simplemente no quiero que me moleste aun más, sé que se volvería incluso más molesto. Le explico Bruce con una sonrisa mientras que Stark lo fulminaba con la mirada.

Hechicero SupremoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora