﹙ׅ𖥔 ۫﹚٭ ˙ 𝖆𝖈𝖙 𝖔𝖓𝖊 ꕤ𓂅
ꗃ chapter one :
⌗ un golpe en el
orgullo de Otto ︴
〢〢〢▬▬▬▬ ⚖️ ▬▬▬▬
DEAN SENTÍA SU CABEZA PALPITAR, el sonido de los pájaros en la ventana estaba cada vez poniéndolo más nervioso, hasta que la puerta fue abierta de ella entraron dos platinados con la mirada preocupada.
—Mi niña —Hablo la mujer acercándose a ella abrazandola con amor—, mi pequeña.
«Debe ser mi madre, digo... Tenemos el mismo color de cabello lo cual es raro, ese hombre tambien... Uhmm... Sospechoso dijo el oso».
—¿Mamá? —Susurro Rhaenyra (Dean) confundida.
—Si, aquí estoy, sabes lo preocupada que estuve estas semanas —Susurro acariciando su rostro—, debiste hacerme caso.
—Ya, Aemma dejala respirar —Hablo el hombre acercandose—, como estas, Rhaenyra.
«¿Rhaenyra? Vaya tiene un bonito nombre».
—Estoy bien, papá —Hablo con suavidad dejando sus manos en su regazo—, ¿Que me paso?.
—Te desmayaste después de volar sobre Syrax aún en lluvia, te dio una fuerte gripe —Explicó Aemma con suavidad—, has estado en cama, semanas. Temi que te perdería también.
—Jamás le perderemos, es un dragón —Hablo el platinado sentándose en una silla.
«¿Volar? ¿Syrax? Que clase soy, una gaviota... ¿dragon? Oh Dios existen esas majestuosas criaturas, necesito robarme una».
Dean sonrio con suavidad observando la dinámica que la familia de la dueña del cuerpo tenía, aunque aún tenía curiosidad por el cabello y los ojos lilas, después preguntaría por ahí.
Observó el vientre de unos seis meses, frunciendo el seño al recordar lo que minutos antes “su madre” había dicho.
«Perderme también, cuantos abortos habrá sufrido».
—Alicent estuvo muy preocupada por ti —Hablo Aemma con cariño y ternura.
—¿Quien? —Murmuro algo pérdida.
—Como que quien, tu mejor amiga —Hablo Aemma confundida—, ¿sucede algo Rhaenyra?.
Dean dejó de divagar viendo la habitación para prestarle atención a su madre y sonrio inocente, olvidando por completo toda su situación.
ESTÁS LEYENDO
𝐀 𝐊𝐈𝐒𝐒 𝐆𝐈𝐕𝐄𝐍 𝐁𝐘 𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐎𝐃𝐒 ; HOTD & PJO
Fanfiction𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Dean tiene que buscar un reloj que su padre hizo décadas atrás para poder detener a Luke y a Cronos. 𝗢 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 termina cayendo a un portal con el reloj roto lo cual lo lleva a despertar en un mundo diferente, en el cuerpo de la princ...