﹙ׅ𖥔 ۫﹚٭ ˙ 𝖆𝖈𝖙 𝖔𝖓𝖊 ꕤ𓂅
ꗃ chapter three :
⌗ un pequeño pastel
para mamá ︴
〢〢〢▬▬▬▬ ⚔️ ▬▬▬▬
SE DESPERTÓ CON EL SUEÑO AÚN EN SUS PÁRPADOS, intento dar un paso adelante, pero término cayendo al suelo por el sueño que tenia, casi quedándose dormida en el suelo, hasta que sus damas entraron que terminó levantándose.
—Princesa Rhaenyra —Saludaron haciendo una reverencia.
—Buenos días —Saludo Rhaenyra (Dean) con una sonrisa tierna.
Dos damas de compañia entraron con toallas medio extrañas que hizo que Dean estuviera a la defensiva y varias cajitas con aromatizantes para su baño, me sonrio a las mujeres para tomar las cosas de aseo personal e ir a bañarse.
«dioses me siento un pervertido–». Cerro sus ojos empezando a desvestirse y empezar a dejar que el agua mojara su cuerpo. «Y pensar que esto es lo más cerca que llegare a tocar el cuerpo de una mujer... Dionisio seguro se estaría burlando de mi desgracia».
Salió con una sonrisa dejando que le arreglaran el cabello y le colocarán unas hermosas joyas, suspiro incómodo ante la atención que le estaban dando.
—La esperaremos afuera, mi princesa —Hablo la dama saliendo de la habitación.
Rhaenyra (Dean) se observó en el espejo viendo como había quedado medio bien, suspiro quitándose algunas cosas que las damas le colocaron en su cabello y dejó una que otra para darle más volumen.
«A las chicas les gusta que se vea con volumen ¿no?».
Después se acercó al cofre con algunos vestidos, eligiendo uno azul con toques blancos, ladeo su cabeza confundido al notar que la verdadera Rhaenyra jamas había utilizado ese vestido en ningún momento.
Después de tenerlo puesto se vio en el espejo, sonriendo curioso.
❨ ⚖️ ❩
EMPEZÓ A CAMINAR CON UN PEQUEÑO PASTEL, ya había sido probado y estaba listo para su madre quien había estado con antojos, suspiro dejando que el guardia le diera el paso, entró con una sonrisa viendo a la platinada con un abanico en mano viendo por la ventana.
—Oh mi niña —Sonrió sentándose mejor en el asiento.
La mirada de Aemma brillo con intensidad al ver el vestido, portando el color de la casa Arryn lo cual para la reina era un gesto muy dulce de su hija y más al ver el pastel en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
𝐀 𝐊𝐈𝐒𝐒 𝐆𝐈𝐕𝐄𝐍 𝐁𝐘 𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐎𝐃𝐒 ; HOTD & PJO
Fanfiction𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Dean tiene que buscar un reloj que su padre hizo décadas atrás para poder detener a Luke y a Cronos. 𝗢 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 termina cayendo a un portal con el reloj roto lo cual lo lleva a despertar en un mundo diferente, en el cuerpo de la princ...