❨ ⚖️ ❩ ⟡─── 𝖔𝖔. 𝗽𝗿𝗼𝗹𝗼𝗴𝘂𝗲

7.4K 1.1K 192
                                    

﹙ׅ𖥔 ۫﹚٭ ˙ 𝖆𝖈𝖙 𝖔𝖓𝖊 ꕤ𓂅 ꗃ chapter zero : ⌗ prologo ︴〢〢〢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

﹙ׅ𖥔 ۫﹚٭ ˙ 𝖆𝖈𝖙 𝖔𝖓𝖊 ꕤ𓂅
ꗃ chapter zero :
⌗ prologo ︴
〢〢〢










▬▬▬▬ ⚖️ ▬▬▬▬

          DEAN DEJABA SU ESPADA EN LA MESA, el Rubio acomodaba unos nuevos retoques de su nueva Inquisición, escuchaba una canción de Adele en su grabadora mientras tarareaba en completo silencio.

Más los toques en la puerta lo alertaron, volteo encontrándose con la presencia de Percy, quien sonreía con una sonrisa tímida.

-Puedo pasar.

-Yo lo hiciste -Respondió con obviedad utilizando un destornillador-, que necesita el héroe del Olimpo en mi humilde casita de construcción.

Percy negó divertido dejándose caer en la silla frente a el.

-Quiero que me acompañes a la Misión en el laberinto -Habló con una suave mueca.

-¿Disculpa? -Habló Dean incrédulo dejando el destornillador en la mesa-, no gracias, aun quiero seguir con vida.

-Por favor -Rogó acercándose a el, haciendo un suave puchero.

«Maldito manipulador, espero y te caiga una piedra encima».

-Siempre has sido como un hermano mayor para mi, jamás te burlaste cuando llegue al campamento -Hablo Percy con una suave sonrisa en sus labios-, y menos ahora que siempre estoy en problemas como hijo prohibido, Gracias.

Dean lo observo en silencio apuntandolo con el cuchillo que estaba en la mesa.

-Manipulador -Habló Dean con los ojos entrecerrados.

-¿Funciono? -Sonrió Inocente viendolo con sus ojos de cordero triste.

-Casi -Susurro indignado volteando su rostro al otro lado para no ver sus ojos.













❨ ⚔️ ❩

EL RUBIO OBSERVO CON SORPRESA, frente a el estaba su padre, que mantenía una pequeña caja entre sus manos, el rubio entrecerro los ojos con curiosidad latente.

-Papá -Saludo con una suave sonrisa.

-Dean, debemos hablar -Habló Hefesto dejando la Caja en la mesita.

𝐀 𝐊𝐈𝐒𝐒 𝐆𝐈𝐕𝐄𝐍 𝐁𝐘 𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐎𝐃𝐒 ; HOTD & PJODonde viven las historias. Descúbrelo ahora