❨ ⚖️ ❩ ⟡─── 𝖔𝖛𝖎𝖎. 𝗔 𝘀𝘁𝗿𝗼𝗸𝗲 𝗼𝗳 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗶𝘁𝘆

6.4K 1.2K 259
                                    

@ ❥ 𝐥𝐤!: the new princess of fireᰵ ׄ ۪ ✸ ʾ ִ ⃘◌ ‹ 𝖆𝖈𝖙 𝖔𝖓𝖊 ›

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@ ❥ 𝐥𝐤!: the new princess of fire
ᰵ ׄ ۪ ✸ ʾ ִ ⃘◌ ‹ 𝖆𝖈𝖙 𝖔𝖓𝖊 › .⌯ ٭៹
ꗃ chapter seven :
⌗ Un golpe de
realidad ︴
〢〢〢

































▬▬▬▬ ⚔️ ▬▬▬▬

           BAJO DE SYRAX CON UNA SONRISA DIVERTIDA EN SUS LABIOS, Rhaenyra (Dean) saludo a los cuidadores antes de subirse sobre un caballo y volver a la fortaleza, mientras disfrutaba de la hermosa vista, hasta que se bajo y dejó que un caballero se lo llevará.

Siguió su camino hasta que se detuvo frente a un espejo, sorprendido por su apariencia empezó a limpiarse el rostro queriendo quitarse la tinta.

-Rhaenyra.

«Maldición, que susto de muerte... Me quieren matar antes de poder aprender Valyrio».

-Tío -Saludo Rhaenyra (Dean) para seguir limpiando su rostro.

-Supe que fuiste a volar sobre Syrax, la he visto y ha crecido mucho -Hablo Daemon acercándose a ella viendo curioso el rostro de la platinada llena de tinta.

-Si, es una Dragona saludable -Sonrio volteando a verlo.

Daemon sonrio divertido al ver el rostro de su sobrina, lentamente saco un trapo que utilizó para limpiar los restos de tinta, sosteniendo su mentón con suavidad.

-No te he visto de esta forma en años -Susurro Daemon con una sonrisa divertida.

-Por favor, tío no se recuerde que ya está algo viejo -Bromeó Rhaenyra (Dean) con una mueca en sus labios.

-Me estas castigando.

-No soy su madre para castigarlo -Hablo dando un paso atrás bajando su mirada al florero-, las flores son hermosas.

-Lo son -Hablo viendo el perfil de Rhaenyra-, esperemos que mi fiesta sea recordada.

-Es la fiesta para mi hermano -Le recordó con una sonrisa falsa.

-¿Quien sabe?.

Dean se sintió ciertamente a la defensiva, había empezado a querer a Aemma como una madre, no como un Quirón con peluca y un vestido rojo, queriendo enseñarle a controlar el fuego, aun recordaba a un pequeño Dean de cinco años que no sabía dónde estaba su madre.

«Siempre he estado solo».

-Rhaenyra -Murmuro Daemon algo preocupado.

𝐀 𝐊𝐈𝐒𝐒 𝐆𝐈𝐕𝐄𝐍 𝐁𝐘 𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐎𝐃𝐒 ; HOTD & PJODonde viven las historias. Descúbrelo ahora