@ ❥ 𝐥𝐤!: the new princess of fire
ᰵ ׄ ۪ ✸ ʾ ִ ⃘◌ ‹ 𝖆𝖈𝖙 𝖔𝖓𝖊 › .⌯ ٭៹
ꗃ chapter eight :
⌗ la muerte más
patética ︴
〢〢〢▬▬▬▬ ⚔️ ▬▬▬▬
RHAENYRA (DEAN) OBSERVABA CON SERIEDAD A LA MUJER, el rey en su trono sosteniendo su espada observaba también a la mujer que rogaba por piedad, los Lords observaban en silencio el ultimátum del rey. Quien estaba furioso al ver el rostro de su hija, que tendría una posible cicatriz si no se curaba bien.
—Haz humillado a mi hija, hablado mal de su madre y hasta la golpeaste —Hablo Viserys con seriedad.
—Mi señor, se lo suplico no fue mi culpa —Hablo la mujer arrodillada acercándose al trono.
Dean hizo una mueca ciertamente culpable, más sabía que no podía ser diligente con los demás, sabiendo el poder que les estaría dando sobre el... Oh bueno ella.
Daemon dio un paso adelante colocándose frente a su sobrina para protegerla, junto a Rhaenys y Corlys quienes observaban el rostro de la platinada.
—Culpas a mi hija —Cuestionó Viserys—, le rompiste el vestido que la princesa Rhaenys le dio como regalo.
—¡La princesa misma rompió el vestido! Yo lo ví —Grito la mujer apuntando a Rhaenyra.
—Jamás dañaria un regalo —Hablo Rhaenyra cubriendo su rostro, sollozando—, aunque no veo mucho a la princesa, se que se tomó el tiempo de elegir mi vestido.
«Decidido al volver a mi mundo, me volveré actor, estaría podrido en dinero... Si un buen plan».
—¡Fuiste tú! —Grito la mujer furiosa.
—No, porque dañaria mi vestido —Cuestionó asomandose detrás de Daemon—, jamás he mentido.
—Es cierto —Hablo Viserys.
—¡Mientes! —Grito la mujer levantándose furiosa.
—No lo hago —Hablo Rhaenyra (Dean) con una mueca triste, muy falsa por su parte.
—¡Silencio! He declarado que serás exiliada y humillada públicamente —Hablo Viserys con seriedad—, te golpearan con piedras por la calle al lastimar a mi única hija.
«Oh mierda, esto se prendío, luego lo escribiré en mi diario –sonrisa mental orgullosa– de color Rosita fresita».
ESTÁS LEYENDO
𝐀 𝐊𝐈𝐒𝐒 𝐆𝐈𝐕𝐄𝐍 𝐁𝐘 𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐎𝐃𝐒 ; HOTD & PJO
Fanfiction𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Dean tiene que buscar un reloj que su padre hizo décadas atrás para poder detener a Luke y a Cronos. 𝗢 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 termina cayendo a un portal con el reloj roto lo cual lo lleva a despertar en un mundo diferente, en el cuerpo de la princ...