❨ ⚖️ ❩ ⟡─── 𝖔𝖝𝖎𝖎. 𝗗𝗮𝗲𝗺𝗼𝗻 𝗯𝗲𝗶𝗻𝗴 𝗗𝗮𝗲𝗺𝗼𝗻

6.3K 1.3K 281
                                    

@ ❥ 𝐥𝐤!: the new princess of fireᰵ ׄ ۪ ✸ ʾ ִ ⃘◌ ‹ 𝖆𝖈𝖙 𝖔𝖓𝖊 ›

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@ ❥ 𝐥𝐤!: the new princess of fire
ᰵ ׄ ۪ ✸ ʾ ִ ⃘◌ ‹ 𝖆𝖈𝖙 𝖔𝖓𝖊 › .⌯ ٭៹
ꗃ chapter twelve :
⌗ Daemon siendo
Daemon ︴
〢〢〢

























▬▬▬▬ ⚔️ ▬▬▬▬

            RHAENYRA (DEAN) PINTABA UN CUADRO EN TOTAL SOLEDAD, observaba la vista con una sonrisa suave, disfrutaba de la suave brisa y el canto de los pájaros.

---¿Que dibujas? Princesa.

Rápidamente le dio un golpe al intruso viendo con sorpresa que era Gwayne, se sonrojo levantandose rápidamente a revisarlo.

«Se está volviendo costumbre lo de golpear hombres guapos».

---Dioses, lo siento mucho ---Susurro Rhaenyra (Dean) preocupada.

---No te preocupes, yo te asuste ---Sonrió algo adolorido---, tienes mano dura.

---Eh estado practicando con el arco y la espada, puede ser por eso ---Murmuro con una mueca en sus labios.

---Yo creo que si.

Lentamente dio un paso atrás, manteniendo una sonrisa tímida en sus labios, guardo su libro de dibujos en su bolso, mientras observaba los movimientos de Gwayne.

---Y que te trae por aquí ---Cuestionó curiosa.

---Entregarle unos papeles a mi padre, eso es todo ---Sonrió mostrandodos en sus manos.

---Y puedo saber de que tratan ---Se acercó invadiendo sutilmente su espacio personal.

---Bueno son algunas cuentas que la corona le debe a Old Town ---Habló Gwayne sonrojado por la cercania---, y otras observaciones, como los gastos que son del pueblo.

---¿Cuentas? ¿Gastos? ---Cuestionó preocupada y enojada---, como se atreve mi padre a dejar deudas

---Princesa.

---Pero me va a oir ---Aclaró furiosa alejándose.

Empezó a caminar siendo seguida por Gwayne que lucia visiblemente preocupado por haberle arruinado el día a su princesa. Mientras caminaban, Ceryse llegó viendo a su primo con sorpresa, pero aún si fingió frialdad y siguió a la platinada.

---Ceryse ---Saludo Gwayne.

---Buenas tardes ---Saludo sin mucha emoción.

Rhaenyra (Dean) se acercó a la puerta de la habitación de su padre, notando a los guardias.

---Princesa.

---Quiero hablar con mi padre ---Habló con frialdad y enojo.

---Bueno, mi princesa, verá usted ---Tartamudeo nervioso.

𝐀 𝐊𝐈𝐒𝐒 𝐆𝐈𝐕𝐄𝐍 𝐁𝐘 𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐎𝐃𝐒 ; HOTD & PJODonde viven las historias. Descúbrelo ahora