@ ❥ 𝐥𝐤!: the new princess of fire
ᰵ ׄ ۪ ✸ ʾ ִ ⃘◌ ‹ 𝖆𝖈𝖙 𝖔𝖓𝖊 › .⌯ ٭៹
ꗃ chapter thirteen :
⌗ molestando a
Viserys ︴
〢〢〢▬▬▬▬ ⚔️ ▬▬▬▬
RHAENYRA (DEAN) ACOMODO SU ROPA DE MONTAR, se acerco a Syrax quien rigió feliz de ver a su jinete acercarse.
---Es momento de hacer una reunión, Syrax ---Hablo en griego.
La dragona rugio en respuesta y dejó que se subiera a su lomo, se elevó y rápidamente emprendió viaje a dragonstone.
«¿Como sabre donde está dragonstone, si nunca he ido? ¿Habra GPS medieval? ». Suspiro sin saber exactamente que hacer.
---Syrax ve a dragonstone ---Grito Rhaenyra (dean) esperando que acatará su orden.
Syrax gruño empezando a volar mucho más rápido haciendo que Dean se sostuviera mejor de las riendas, luego de un largo rato volando llegó justo a tiempo antes de una pelea entre ambos bandos.
Su mirada se encontró con la de Daemon quien cubrió el huevo entre sus manos, Rhaenyra (Dean) bufo en lo bajo bajando de syrax con algo de dificultad por lo grande que se estaba haciendo.
---Cuidado, Syrax es muy sobreprotectora conmigo ---Respondió Rhaenyra (Dean) con una sonrisa burlona---, no queremos ningún herido hoy.
Lentamente paso en medio de los guardias y llegó al frente de Daemon, cruzándose de brazos.
---Daemon ---Murmuro Rhaenyra (Dean) con una sonrisa falsa.
---Sobrina ---Sonrió Daemon.
«Ve este hipocrita». Se acercó a el e ignorando cualquier peligro le dio no una cachetada, un puñetazo.
Daemon se tambaleo hacia los lados por el golpe, ignorando los gritos de ambos lados apuntando con sus espadas, Dean al notar lo distraído que estaba decidió quitarle el huevo de sus manos.
---Te mereces eso y más ---Farfullo en Alto valyrio, mostrando su rabia en su mirada.
---Tienes buena mano ---Hablo Daemon con una sonrisa ocultando el dolor.
---Porque te atrevía te a robar el huevo de mi hermano.
---La tradición sobrina, mi hijo merece tener uno, así como tu ---Murmuro dando un paso más al frente.
ESTÁS LEYENDO
𝐀 𝐊𝐈𝐒𝐒 𝐆𝐈𝐕𝐄𝐍 𝐁𝐘 𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐎𝐃𝐒 ; HOTD & PJO
Fanfiction𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Dean tiene que buscar un reloj que su padre hizo décadas atrás para poder detener a Luke y a Cronos. 𝗢 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 termina cayendo a un portal con el reloj roto lo cual lo lleva a despertar en un mundo diferente, en el cuerpo de la princ...